Auto Show de Frankfurt 2013, novedades Chevrolet

novedades Chevrolet

Faltan algunos días para que uno de los eventos vehiculares más importantes de años de inicio, y por supuesto las diferentes compañías ya han comenzado a desvelar algunos de sus datos más importantes en relación a lo que tienen preparado para esos días.

A continuación sabrás lo que la marca del moño dorado a preparado para ti, dese compactos hasta coches familiares, también berlinas y todoterrenos, será una familia completa de automóviles  que se presentarán bajo la insignia de Chevrolet.

Spark Bubble

Éste se considera como una de las  principales novedades por parte de la marca, y es que se trata de un coche que se presenta por primera vez en Frankfurt, cuenta con ciertos detalles deportivos, comenzando por el parachoques, además incluye entradas de aire a los extremos del paragolpes, parrilla en color negro, faros achinados y ciertos adhesivos en forma de burbujas.

Imagen del Cruize

En el techo las barras color plata le confieren un estilo más sobrio, además invierte en un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a unos 6 pasajeros sin mayores complicaciones, las llantas son de 15 pulgadas con radios blancos.

Chevrolet Cruze

Un familiar para todo aquel que tenga en mente viajes de larga duración, el Cruze viene equipado y disponible en varios sistemas de motorización, por ejemplo el 1.4 litros de 100CV de potencia, o el 1.4 Turbo de 140CV, éstos se sumarian a los ya existentes de 1.6 y 1.8 litros atmosféricos.

Imagen del Cruize

Incluso se presentará en una versión diésel de 110CV de potencia, pero espera, también se presentará uno de los mejores monovolúmenes del momento, hablo ni más ni menos que del Chevrolet Orlando 2014, con asientos posteriores calefactados y regulables en altura.

Motor del Orlando

El propulsor encargado de mover toda la carrocería del Chevrolet Orlando es un 1.4 litros Turbo, a gasolina, éste es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, toda la mecánica está asociada a una transmisión automática de seis marchas.

A parte de los coches ya mencionados, también se presentarán algunos más. Pero para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de las imágenes preliminares del Orlando para el 2014, en él podrás apreciar algunas de las modificaciones a las que se ha enfrentado la carrocería del monovolumen, además es una pequeña muestra de todo lo que veras en el Auto Show de Frankfurt a partir del 12 de septiembre próximo.


Deja un comentario

Connect with Facebook