Opel Monza, será presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Opel Monza

La marca del relámpago ha conseguido tener listo a uno de sus coches más importantes para su presentación en el ya cercano Auto Show de Frankfurt 2013, se trata de un evento vehicular que se celebra en el mes de septiembre, es por ello que firmas como Opel ya comienzan los preparativos para tener éxito rotundo durante sus diferentes exhibiciones.

El nombre del vehículo es Opel Monza, y según la compañía dicho automóvil será la sensación del Auto Show, se trata de un concepto con características deportivas, con una parrilla muy elegante, entradas de aire radicales a los costados del parachoques, los faros parecen ser pequeños en relación al frontal, sin embargo pronto sabremos cuan poderosos son.

Presentación oficial

Su presentación se llevará a cabo del 12 al 22 de septiembre, y desde ya se ha indicado que el Opel Monza es el punto de partida en la evolución de muchos de los modelos que la marca pretende lanzar a comercialización durante el 2014. Además el vehículo ha sido diseñado siguiendo dos de los pilares fundamentales en la nueva filosofía de la ingeniería de Opel.

Opel Monza

Dicho en otras palabras lo que se pretende desarrollar por parte de la marca con el nuevo Opel Monza, es la eficiencia y la conectividad, es por ello que le han dado mucha importancia a los materiales con los cuales ha sido construido, además de su aerodinámica y sistema mecánico, todo tiene que ir estrechamente relacionado.

Ligereza y simplicidad

Para los ojos de un inexperto, el Opel Monza parecería un coche sofisticado, sin embargo al ver más de cera su simplicidad lo vuelve vanguardista, es decir la incorporación de un capó bien definido, sin mayores detalles, una parrilla con una sola moldura que se deriva a partir de la insignia de la marca, a ello se le agrega una silueta baja y estrecha que proyecta ligereza.

Opel Monza 2014

Algo que el Opel Monza introduce a su equipamiento son los inicios de un sistema de interconexión entre automóviles, es decir una serie de dispositivos que permitirán en el futuro desarrollar la plataforma programática de una sociedad de coches interconectados.

Monza original

Muchos no lo saben, pero el Opel Monza original fue un coupé que estuvo en venta en los años 1978 y 1986, éste destacaba por ser uno de los más potentes de su época, hablo de un bloque de seis cilindros, además de contar con una estética muy prolija y deportiva.

Y de dejo con uno de los vídeos más recientes del Opel Monza para el 2014, se trata de una serie de imágenes que revelan casi por completo las características de la carrocería del nuevo coupé.


Deja un comentario

Connect with Facebook