Lo que presentó Chevrolet en el Auto Show de Buenos Aires 2013

Chevrolet Tracker

Fueron varios los vehículos que se hicieron presente a través de la marca del moño dorado en la recién pasada celebración del Auto Show de Buenos Aires 2013, un evento vehicular que se llevó a cabo la última semana del mes de Junio, a continuación los detalles de dichos automóviles.

En primer lugar el Chevrolet Tracker, un coche todocamino con cualidades novedosas en el frontal, hablo de una parrilla más grande en color negro, con molduras cromadas alrededor y entradas de aire en la parte central del paragolpes. Las luces diurnas también son parte indispensable de las actualizaciones hechas sobre la carrocería del vehículo.

Motorización

Bajo el capó del Chevrolet Tracker se ha instalado un sistema de motorización integrado por un bloque de 1.8 litros y de 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, además está asociado a una transmisión manual de cinco marchas o bien a una automática de seis, la tracción es completamente delantera.

Chevrolet Camaro 2014

También se hizo presente el nuevo Chevrolet Camaro 2014, un vehículo que integra todo tipo de características, hablo de elementos de lujo, deportivos y vanguardistas, con un acabado negro tanto en el interior como en el exterior de su carrocería, las llantas son de 21 pulgadas y en el centro del capó hay un sistema de ventilación mediante ranuras.

Ficha técnica

El capó del Chevrolet Camaro 2014 esconde la instalación de un bloque de ocho cilindros en V, cada uno es de 6.2 litros, es por ello que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 406CV de potencia, asociado a una caja de marchas automática de 6 relaciones.

Chevrolet Malibu 2013

Algunos de los detalles más atractivos del Chevrolet Camaro 2014 han sido puestos en el frontal, la parrilla es angosta y a los extremos se ubican los famosos ojos de ángel, se trata de un par de faros con iluminación específica a base de LED’s, además el spoiler colocado en el frente le confiere un toque extra de agresividad.

Chevrolet Malibu 2013

Y para los que se inclinan por los coches más convencionales, se presentó al nuevo Malibu 2013, ésta estará disponible en el mercado local así como en los Estados Unidos de América, en versión de 2.4 litros y 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 167CV de potencia, y asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Échale un vistazo al nuevo Tracker a través de la reproducción del vídeo que antecede, capturado durante la exhibición de dicho vehículo en el pasado Auto Show de Buenos Aires 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook