Ford Evos, a presentarse en el Auto Show Privé

Ford Evos

La compañía norteamericana reafirma su deseo de dominar el mercado europeo en cuanto a la comercialización de coches, y es que no le basta con ser una de las firmas más conocidas y preferidas por los habitantes del viejo mundo, es por ello que ahora cuenta con nuevos y mejorados proyectos que irá presentando a medida que avanza el segundo semestre del 2013.

Uno de los coches que aún se hayan en fase de prototipo y que muy pronto se presentarán es el denominado Ford Evos, se trata de un vehículo muy atractivo que tendrá su debut en el mes de septiembre durante la celebración del Auto Show Privé, es un evento muy conocido en Londres, que se lleva año con año, ésta vez del 4 al 6 de septiembre.

Características

Comenzando por el frente del coche, hablo de un automóvil con una parrilla con molduras cromadas, también incluye luces diurnas y faros luminosos con un aspecto muy delicado y elegante, el capó e bastante vanguardista ya que posee formas asimétricas, ello se une y se complementa con la forma en que se abren las puertas.

 Ford Evos

Las puertas del Ford Evos se abren como un par de tijeras, sin embargo las puertas de las plazas traseras también lo hacen de la misma forma, sólo que en diferente sentido, ello crea la sensación de un coche que se abre completamente como si fuera una especie de armadura o robot avanzado. Incluso buena parte del techo también se levanta.

Habitáculo

En el interior encontrarás puros elementos vanguardistas, desde un volante multifuncional con un cuadro de herramientas iluminado, hasta asientos tapizados en cuero con colores llamativos, como el rojo, blanco, negro y gris; el techo es totalmente panorámico, las plazas se acomodan a tu morfología y además tienen varios niveles de acondicionamiento.

Ford Evos

El Ford Evos también tendrá presencia en otro Auto Show, hablo del que se celebra en París a finales del mes de septiembre e inicios de octubre, sin duda uno de los más grandes y populares de Europa. Cabe mencionar que con dichas presentaciones, el Ford Evos se pretende posicionar entre los referentes del segmento deportivo más exclusivos.

Motorización

Aunque no se sabe con exactitud qué tipo de sistema mecánico tendrá el Ford Evos, la compañía ha manifestado que irá inclinado a una tendencia hibrida, de hecho también se dice que será un enchufable cuya autonomía llegará a los 800 kilómetros, realmente una ventaja increíble respecto de la competencia.

Por el momento no queda más que esperar varias semanas para conocer los detalles definitivos del nuevo Ford Evos. Y para concluir te dejo con el vídeo del Ford Evos, cuya presentación como concepto se llevó a cabo hace más de un año.


Deja un comentario

Connect with Facebook