Ferrari 458 Scuderia, a presentarse en el Auto Show de Frankfurt 2013

Ferrari 458 Scuderia

A menos de dos meses para que dé inicio el tan esperado Auto Show de Frankfurt 2013 se ha ido desvelando información relacionada con uno de los coches más importantes de la Scuderia de Ferrari, hablo nada más y nada menos que del Ferrari 458 Scuderia, un vehículo con mucho potencial para la velocidad, sin mencionar el nivel de lujo que ostenta en cada una de sus piezas.

Pasando por el frontal puedes observar la presencia de varios de los mejores atributos estéticos del Ferrari 458 Scuderia, por ejemplo el par de faros delanteros, configurados a base de LED’s de última generación, además invierte en ruedas de competición de 19 pulgadas , la cabina del coche parece ser una especia de cúpula que mejora la aerodinámica.

Cuartos traseros

La parte trasera del Ferrari 458 Scuderia tiene una serie de detalles que sin duda alguna mejoran su aspecto desde atrás, hablo de luces de emergencia redondas, repletas de LED’s, doble salida de escape central, difusor fabricado a base de fibra de carbono, un parabrisas trasero amplio y desde luego pasos de rueda abultados.

 Ferrari 458 Scuderia

La firma ha dicho que hay serias probabilidades que el Ferrari 458 Scuderia se presente en el mes de septiembre en la celebración del Auto Show internacional de Frankfurt, aunque aún falta conocer muchos de sus elementos que forman parte del equipamiento tanto estético como mecánico.

Posible motorización

Por el momento no se han desvelado datos en relación al sistema de motorización instalado bajo el capó, sin embargo se ha corrido el rumor que el Ferrari 458 Scuderia contará con la incorporación de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, eso mejoraría grandemente lo producido en la versión anterior, hablo de los 570CV respectivamente.

 cuartos traseros del Ferrari 458 Scuderia

Puesto a que aún o se tienen imágenes oficiales del diseño que ser mostrará en Frankfurt, la marca ha adelantado que el vehículo tendrá nuevo aspecto en el frente, al parecer las entradas de aire serán más grandes, las llantas contarán con radios atractivos y con diferente estilo.

Presentaciones anteriores

Una de las marcas que casi nunca se pierde la celebración del Auto Show de Frankfurt es Ferrari, de hecho en el 2007 se presentó con el F460 Scuderia, en 2009 con el 458 Italia y en el 2011 con el 458 Spider, y en el 2013 lo hará con el Ferrari 458 Scuderia.

Te dejo con la reproducción de un vídeo que sugiere algunos adelantos estéticos en cuanto al diseño del nuevo Ferrari 458 Scuderia, aunque déjame decirte que no es un material audiovisual de carácter oficial.


Deja un comentario

Connect with Facebook