Audi A3 Cabrio, se presentará en el Auto Show de Frankfurt 2013

Audi A3 Cabrio

La marca de los anillos entrelazados ha comenzado a desvelar información relacionada con la nueva generación del Audi A3 Cabrio, uno de los datos más importantes se refiere a que será presentado en un par de meses durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013.

Cabe mencionar que es la última carrocería que se mostrará en relación a la gama del Audi A3, de hecho ya se ha presentado al Audi A3 de tres puertas, al A3 Sportback, al A3 sedán y ahora es el turno del Audi A3 Cabrio, no obstante la firma también podría sorprender con un monovolumen con característica  inherentes  los tres anteriores modelos.

Comercialización

Tras su presentación en el mes de septiembre, el Audi A3 Cabrio será comercializado a finales del 2013, o bien a inicios del 2014, también se presentará en el Auto Show de Tokio y en el de Los Ángeles, de ésa manera la firma pretende dar a conocer al coche mucho antes de que lo haga la compañía de la hélice en relación al BMW 2 cabrio.

Audi A3 sedan

Aún no se tiene imágenes oficiales del Audi A3 Cabrio, sin embargo los expertos sugieren que el diseño será muy semejante al de la versión sedán, es decir la que ves en pantalla en este momento, el único cambio será el techo al descubierto. Los faros serán los mismos, es decir esos delineados ojos con LED’s en el interior, o bien, esas ruedas con radios estrellados.

Capota

Los adelantos sugieren que la capota será de lona, los cuartos traseros irán integrados por luces de emergencias divididas entre la carrocería y la tapa del baúl, contará con doble salida de escape en color cromo, también no se prevén cambios en cuanto a los sistemas de motorización vigentes en los demás modelos. El tamaño de su carrocería será un poco mayor a la anterior versión.

Audi A3 Cabrio

Algunos opinan que la presentación del Audi A3 Cabrio en Frankfurt 2013, podría contribuir grandemente en la decisión de la marca con respecto a la presentación y lanzamiento del Audi Quattro de producción, un coche muy esperado por los seguidores de la compañía, y que hasta el momento no tiene fecha de presentación.

Interiores

El habitáculo del Audi A3 Cabrio no variará con respecto a la versión sedán, sin embargo toca esperar hasta su exhibición para concretizar cuáles han sido las variantes en uno y en otro. El espacio en el habitáculo alcanzará para albergar a por lo menos unas 5 personas.

Y para concluir te dejo con la reproducción de vídeo del Audi A3 Cabrio con mucho camuflaje, desde ya se puede observar su alto parecido con el sedán antes mencionado.


Deja un comentario

Connect with Facebook