Aston Martin Vanquish, será presentado en Plebbe Beach

Aston Martin Vanquish

Ha llegado la hora de que conozcas completamente a uno de los coches que desde hace varios meses ha estado generando noticia en los diferentes medios electrónicos, hablo ni más ni menos que del Aston Martin Vanquish, un vehículo deportivo, de lujo y muy elegante, con materiales de construcción muy novedosos.

Al parecer pretende dar a conocer todas y cada una de sus características en el Concorso d’Eleganza en Plebbe Beach, se trata de uno de los eventos vehiculares más famoso, no sólo de los Estados Unidos de América sino también del mundo entero, es por ello que desde te invito a que estés atento a próximas publicaciones al respecto.

Estética

En el frente del Aston Martin Vanquish se pueden observar detalles muy buenos, por ejemplo el spoiler que calza perfectamente con una batalla larga, las entradas de aire en el parachoques, la parrilla en color negro y ese par de faros luminosos achinados y muy intensos al momento de conducir por la noche, todo ello combinado con un techo descubierto.

Aston Martin Vanquish

Pero el exterior  no sería tan genial sin un habitáculo de ensueño, es por ello que el Aston Martin Vanquish ha invertido mucho esfuerzo en tapizar en un color azul todas las zonas del habitáculo, desde el volante multifuncional hasta el salpicadero, paneles de las puertas e incluso los asientos, a ello se agrega la presencia de una consola central atorada de buenos dispositivos, por ejemplo el radio CD con lector MP3 y entradas para USB.

Ficha mecánica

El Aston Martin Vanquish es uno de los coches más potentes que la marca pretende  fabricar en serie para el siguiente año, de hecho bajo es bonito capó se esconde un propulsor de nada más u nada menos que 12 cilindros en V, dicho eso, el generador es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 573CV de potencia.

Aston Martin Vanquish

El V12 es una ventaja sobre la competencia, puesto que ha logrado mantener un equilibrio entre lo sumamente potente y lo adecuado para andar en la calle, también cuenta con una buena línea de prestaciones que lo hacen confiable y sostenible, sin embargo la mayoría de firmas siguen apostando a coches que no superan los ocho cilindros.

Los mejores de la industria

El Aston Martin Vanquish sin duda la tendrá difícil en Plebbe Beach, ya que a dicho evento pretenden asistir una gran cantidad de firmas, entre ellas las más prestigiosas del mundo, y sin duda llegarán con su mejor arma, es decir, el mejor y más sofisticado coche que tengan.

Y para terminar con el artículo te invito a que reproduzcas del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de la versión 2014 del Aston Martin Vanquish.


Deja un comentario

Connect with Facebook