Algunos coches que se hicieron destacar en Goodwood 2013

Goodwood 2013

El fin de semana pasado se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes no sólo de la velocidad sino también de los coches con mucho atractivo visual, hablo de carrocerías novedosas que vislumbran a todo el que las ve, es por ello que hoy se trata de mencionar cuáles de esos vehículos se hicieron destacar más que otros.

Uno de los automóviles que más participación tuvo, no sólo dentro del ámbito del Festival propiamente dicho sino también dentro de las noticias en el internet fue el Jaguar X-C75, un vehículo que sin duda irradia velocidad, lujo y seducción por sí solo, sin embargo de momento la firma no lo ha llevado a producción bajo el argumento de que la economía no es la adecuada para él por ahora.

Renault Twin’Run

Éste es otro de los vehículos que han destacado, y es que su razón de ser ha comenzado en conmemoración al Renault 5 Turbo, además según lo ha mencionado su casa constructora, es el automóvil que se encargará de sustituir al Twingo actual, incluso ya cuenta con un motor de 6 cilindros Twin Turbo, dicho vehículo participo en varias de las carreras del Goodwood.

Renault Twin’Run

Otro de los coches que se ha llevado la mirada de todos es el Alfa Romeo 4C, un vehículo hondamente conocido por los lectores de revistas electrónicas dedicadas al mundo de los vehículos, su coste oficial  ronda los 55.000 euros, nada mal para una máquina que sabe combinar el lujo con la deportividad.

Porsche 911

Dicho vehículo se ha convertido en un icono para la marca Porsche, ya se ha acostumbrado al éxito en todos los eventos en los que participa, su diseño, lujo, confort y poderío mecánico lo vuelven el coche que todos quisieran tener. Algo parecido sucede con el Citroën DS3 Cabrio Racing, sin embargo éste último es una novedad, y uno un ganador consagrado.

Caterham 620R

Cabe mencionar que el DS3 Cabrio Racing instala bajo su capó, un motor de 1.6 litros, lo sorprendente es que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 202CV de potencia, lo suficientemente eficiente como para correr en carretera abierta o lucirlo en la ciudad.

Caterham 620R

Sin duda una de las presentaciones más importantes, y es que se trata de un coche muy poderoso, capaz de competir con automóviles de la Formula 1, bajo su capó y su estructura peculiar se encuentra instalado un motor de 2.0 litros turboalimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de tracción. Pasa de los 0 a los 100 km/h en 2.8 segundos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de otro de los vehículos más importantes que se han presentado en el Goodwood 2013, hablo ni más ni menos que del McLaren P1, uno de los coches más rápidos del mundo.


Deja un comentario

Connect with Facebook