Renault Clio IV, con destino al Auto Show de Buenos Aires 2013

Renault Clio IV

La información relacionada con el Renault Clio IV, y su lanzamiento en territorio sudamericano ya ha comenzado a desvelarse, es por ello que hoy te llevo hasta  tu pantalla algunos de los datos más relevantes en ese sentido, cabe mencionar que se trata de uno de los compactos más bonitos y prácticos del mercado.

Visto de manera frontal, el Renault Clio IV dispone de todos los atributos encargados de darle un carácter no sólo juvenil sino también moderno. Es importante mencionar la presencia de faros luminosos con una parrilla plateada que los une, o bien las entradas de aire y luces diurnas en la parte media del paragolpes.

Vista lateral

Otro de los detalles que gustan mucho en cuanto a la carrocería del Renault Clio IV es el siguiente: en primer lugar las hendiduras con embellecedores cromados, instalados en la parte baja de las puertas, los radios de los neumáticos también cuentan con un diseño peculiar, sin mencionar el brillo con han sido atribuidos.

Renault Clio IV

Dispone de dos puertas laterales, espejos retrovisores regulables eléctricamente  desde luego unos cuartos traseros musculosos que además incluyen el alerón trasero que le confiere mayor personalidad y menor resistencia al viento. Todo ello bajo la configuración de varios colores para la carrocería.

Habitáculo

No hubo necesidad de esperar hasta el inicio del Auto Show de Buenos Aires para ver con claridad la mayoría de sus elementos internos, hablo específicamente de la pantalla multifuncional colocada en el centro del salpicadero, o bien el radio CD y lector MP3 que se puede observar unos centímetros más abajo.

Renault Clio IV

El volante es totalmente multifuncional, dispone de varios comandos de sonido para que escuchar tu música favorita sea mucho más fácil, también se haya forrado en cuero al igual que ciertas secciones de los asientos y de los paneles laterales de las puertas. Cabe mencionar que el Renault Clio IV añade un sistema de cierre centralizado a su equipamiento.

Director de diseño

Laurens Van den Acker, Director de diseño de Renault a nivel mundial, ha dicho que asistirá a la presentación de dicho modelo durante el próximo Auto Show de Buenos Aires 2013, cabe mencionar que la comercialización del modelo se llevará a cabo en Argentina a principios del 2014.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción de uno de los pocos vídeos disponibles del Renault Clio IV, en él podrás ver una serie de detalles de mejor forma que en las fotografías.


Deja un comentario

Connect with Facebook