Información importante en cuanto al Auto Show de Buenos Aires 2013

Auto Show de Buenos Aires 2013

Pocos días hacen falta para la celebración del Auto Show de Buenos Aires 2013, cabe mencionar que se trata de uno de los eventos vehiculares más importantes de Argentina, además durante el tiempo en que se lleve a cabo se estarán presentando una serie de marcas con muchos coches nuevos por conocer, a continuación la información más importante al respecto.

El Auto Show de Buenos Aires 2013 se lleva a cabo del 20 al 30 de junio, diez días en los cuales podrás asistir, sólo, con tu pareja o con tu familia. Los organizadores esperan que la afluencia de personas mejore significativamente, de hecho en el 2011 se logró una cifra record de 537.000 visitantes, se cree que en el 2013 dicha cifra se duplicará.

Lugar de celebración

La Rural de Palermo será el sitio para llevar a cabo el Auto Show de Buenos Aires 2013, las puertas se abrirán al público el día jueves 20, y las cerrara a última hora del día domingo 30 de junio, el evento estará abierto incluso los días de feriado, en horarios de 12 a 22 horas, así que hay tiempo suficiente para pasar y darte un gusto visual con tanto novedad.

Auto Show de Buenos Aires 2013

El coste de la entrada es de 50 dólares argentinos, se recomienda a los visitantes que compren sus tickets en Ticketek ya que en el mismo Auto Show habrá demasiada gente y el proceso de compra y venta de los pases se torna tedioso e incómodo.

Rutas habilitadas

Para el acceso de personas que lleguen a pie, estarán disponibles las entradas de Av. Santa Fe 4201, justo frente a Plaza Italia, y la de Cerviño 4444. En la imagen de abajo se puede observar claramente el plano que te conducirá desde cualquier ruta conocida hasta el lugar donde tendrá efecto el desarrollo de ésta feria del motor, tan esperada desde al año pasado.

Auto Show de Buenos Aires

Cabe decir que el área del Auto Show es de 45.520 metros cuadrados, éste años se agrega el pabellón rojo, y se suma a los ya conocidos de color amarillo, verde, azul y Ocre. Pero espera eso no es todo, también se habilitará una pista para coches a toda tracción.

Marcas presentes

Las firmas que se espera se den cita para el próximo 20 al 30 de junio son: Audi, Chevrolet, Citroën, Ducati, Dodge, Mercedes Benz, Volkswagen, Renault, Scania, Smart, Toyota, Maserati, Ford, Honda, Nissan, Jeep, Fiat, Peugeot, entre muchas más.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que muestra cómo se desarrolló en el 2012 la celebración del Auto Show de Buenos Aires, con el objetivo de que hagas tus comparaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook