Honda Civic 2013, rumbo a la 6ta edición del Auto Show argentino

Honda Civic 2013

La marca japonesa constructora de vehículos tiene algo muy bueno preparado para ti, se trata de la nueva edición del Honda Civic en su versión sedán, al parecer debutará para el mercado sudamericano durante la celebración del Auto Show de Buenos Aires 2013. Así que listo para recibir toda la información.

Entre sus características más marcadas está el nuevo estilo futurista del frente, cabe mencionar que pasa de ser deportivo a ser un poco más elegante, los faros luminosos adoptan un estilo más cuadrado y alargado mientras que la parrilla se estrecha y se croma, todo ello combina de maravilla con el tono plata de la carrocería.

Elementos imperdibles

Lo nuevo del Honda Civic 2013 es lo siguiente: la comodidad se intensifica en el habitáculo, de hecho invierte en plazas más grandes, asientos con mayor nivel de confort, además sus dispositivos son de última generación, tales como el radio con lector de CD y entradas USB para escuchar tu música favorita.

Honda Civic 2013

También integra una nueva transmisión manual de 6 marchas, acentuando de esa manera el carácter deportivo del cual proviene, incluso intensifica el ambiente de seguridad mediante la incorporación de bolsas de aire, media docena para ser exactos, ya sea para el conductor o para los acompañantes.

Sistemas integrados

El equipamiento del Honda Civic 2013 también se  rige por sistemas que colaboran a una experiencia de manejo más interactiva, por ejemplo la transmisión automática de 5 marchas con Paddle Shift S- Matic Sport Drive con Grade Logic Control y cambios en el volante.

Honda Civic 2013

También incluye sistemas de seguridad para evitar el robo del coche, hablo de una llave con similitud a una navaja, su copia de manera ilegal resulta imposible, además cuenta con un método de codificación variable, de modo que solo el legítimo propietario del coche podrá abrirlo directamente o a distancia.

Otros accesorios

Y para el ocio dentro del habitáculo, se han incluido parlantes de 6.5 pulgadas, con controles en el volante, ello hace que escuchar música sea toda una experiencia interactiva, también invierte en conectividad Bluetooth. Todo ello será revelado con más detalle en el Auto Show de Buenos Aires en el 2013.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual capturado durante la presentación del Honda Civic 2013 durante la celebración del Auto Show de los Ángeles, sin duda un adelanto de lo que se podrá ver en pocos días en Argentina.


Deja un comentario

Connect with Facebook