Gana un viaje a Venecia con Midas #aveneciaconmidas

Midas presenta su nueva campaña en la que puedes ganar un viaje a Venecia al hacer la revisión oficial de tu vehículo en sus talleres. Se trata de una revisión homologada y que cumple con los requisitos que tu fabricante ha indicado para tu vehículo, e incluye firma y sello oficiales en tu libro de vehículo.


Por fin se termina el periodo de ferias y demás eventos y va tocando empezar a pensar en hacer las maletas para irnos de viaje. Y claro, toca revisar nuestro coche para asegurarnos de que todo está en su sitio y funciona perfectamente. Pero claro, estamos en crisis así que muchos miraremos el coche por encima, y si vemos que no hay nada roto, nos daremos por satisfechos.

Para evitar el peligro inherente a que los coches circulen sin estar debidamente comprobados, en el manual de uso de tu coche se especifica cada cuántos kilómetros estás obligado a hacer la revisión oficial de tu vehículo, donde lo van a inspeccionar por arriba y por abajo para comprobar que todo está en su sitio. Y esas revisiones normalmente se hacen en talleres oficiales de las marcas que cuestan un dineral.

¿Para qué quieres gastarte tu dinero cuando puedes hacer la misma revisión en Midas? Para que conozcas este servicio, la marca ha creado un concurso en el que puedes ganar un viaje a Venecia. Para participar, tienes que hacer la revisión de tu coche en los talleres de Midas. Y si quieres sorprenderte con el precio, puedes calcular el precio con su calculadora de precios online, que te devolverá en unos pocos pasos un precio que te va a sorprender.

Así que ya sabes, si ha llegado el momento de hacer la revisión de tu vehículo, hazla con Midas ¡y de paso haz las maletas para irte a Venecia!


Deja un comentario

Connect with Facebook