Ford F-150 SVT Raptor, haciendo presencia en el Auto Show de Buenos Aires 2013

Ford F-150 SVT Raptor

La marca estadounidense fabricante de vehículos se ha hecho presente en Sudamérica durante la celebración del Auto Show de Buenos Aires 2013, el motivo de su presencia fue para presentar varios de sus mejores modelos para el 2013 y 2014 respectivamente, uno de sus coches más atractivos ha sido el nuevo Ford F-150 SVT Raptor.

Lo mejor de dicha presentación fue poder ver de cerca a uno de los vehículos más grandes de Ford, con un chasis y una carrocería intimidante, además con la parrilla característica que lo diferencia de cualquier otro pick-up, todo ello sirve para individualizar al Ford F-150 SVT Raptor y posicionarlo como uno de los coches de ruta más eficientes del momento.

Manejo off-roda

El Ford F-150 SVT Raptor no es un coche para ciudad, su silueta y sus múltiples prestaciones lo asocian inmediatamente con el campo y con los terrenos difíciles de transitar, cabe mencionar que esas rueda de 20 pulgadas, resistentes a toda superficie, son capaces de mover toda esa estructura ya sea por rutas montañosas, desierto, lodo o incluso nieve.

Ford F-150 SVT Raptor

Pero la fuerza bruta no lo es todo, también cuenta con la agilidad de un coche de rally, las suspensiones así como la configuración de los centros de gravedad ha dado como resultado la creación de una máquina muy veloz, y al mismo tiempo estable. El agarre es sorprendente y puedes cruzar el desierto en la mitad del tiempo que con cualquier otro coche todoterreno.

Motorización

Bajo el capó del Ford F-150 SVT Raptor se ha instalado un centro de poder muy particular, hablo de un sistema de motorización a cargo de un bloque de ocho cilindros en V, cada uno de 6.2 litros, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 411CV de potencia, y un torque de 432Nm respectivamente.

Ford F-150 SVT Raptor

Toda la mecánica se encuentra asociada a una transmisión manual de seis marchas, además invierte en el modo remolque con el cual puedes utilizar la tracción en las cuatro ruedas de una manera electrónica, mandando mayor cantidad de fuerza a la llanta donde más se necesit

Interior

El equipamiento interno del Ford F-150 SVT Raptor también ha sido motivo de alegría para sus seguidores, de hecho el volante es multifuncional, está asociado a un equipo de sonido, y al radio CD con lector MP3, también se cuenta con una pantalla en la consola central, en ella puedes ver el camino por donde transitas y calcular la distancia de los obstáculos.

y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Ford F-150 SVT Raptor, sin duda un coche con el cuál podrás moverte fluidamente aún en los terrenos más difíciles de transitar.


Deja un comentario

Connect with Facebook