Desatado

Es en Mayo y en Junio cuando en España se dan cita las principales ferias del motor, normalmente son la Feria del Automóvil, y cada dos años, la Feria del vehículo de ocasión. Y cuando te toca participar de forma activa en una de estas ferias, te das cuenta de que todo es para ayer. Tienes que preparar los vehículos que quieres mostrar, los stands, los materiales de promoción… ¡Todo va a velocidad de vértigo! Se trata de unas semanas agobiantes hasta que ocurre el evento en sí mismo, y en el evento, ni te cuento, hay que estar preparado para recibir a cientos de miles de personas, tener multitud de reuniones con personalidades y lo más complicado de todo, hay que estar al mil por mil para poder abordar todos los problemas que van surgiendo.

Ante esta situación, ¿dónde se queda la idílica idea de la playa y del verano relajante y tranquilo?

La verdad es que en verano es cuando todo se pone a mil por hora, hay que ponerse con la operación bikini para poder lucir tipito, hay que preparar el coche para cualquier contingencia que pueda surgir, reservar las vacaciones mirando hasta el último céntimo, y, al igual que ocurre con las ferias, ponerse a mil por hora para asegurarse de que todo sale perfecto.

Verti es más que consciente de esta realidad, y por eso está realizando la campaña “desatado”, en la que, si tienes que cambiar de coche este verano, tu seguro es un terceros desde 189€. Sin desdes. Así que ya sabes, ¡aprovecha esta oportunidad!


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook