Auto Show de Buenos Aires 2013, abiertas sus puertas al público

Auto Show de Buenos Aires 2013

Ha llegado el día, ayer 19 se llevó a cabo la apertura  de sus puertas a la Prensa, se trata del Auto Show de Buenos Aires 2013, uno de los eventos vehiculares más importantes de Sudamérica y sin duda el más relevante de Argentina. Cabe mencionar que hasta hoy 20 Junio el público general podrá acceder a sus diferentes sectores, así que presta atención a la siguiente información.

Si eres un aficionado de los Auto Shows, y tienes la oportunidad de asistir a un evento de ésta categoría, entonces debes saber que sólo tienes hasta el próximo 30 de junio para visitarlo ya que es esa fecha en la que sus puertas se cerrarán. El año pasado se dieron cita más de 537.000 personas, y los organizadores del evento esperan que este año dicha cifra sea superada en los primeros días.

Afluencia de marcas

Uno de los atractivos más grandes que tiene el Auto Show de Buenos Aires 2013 es que se harán presentes una buena cantidad de marcas que seguramente no se habían visto en Sudamérica, además será acá donde se presenten por primera vez algunos de los prototipos que posteriormente serán comercializados en Europa.

Auto Show de Buenos Aires 2013

Según los organizadores, se espera que sean más de 20 firmas automovilísticas las que exhiban sus carrocerías, y no es para menos ya que el Auto Show de Buenos Aires 2013 es considerado como uno de los 10 mejores alrededor del mundo.

Sectores principales

Varios de los sectores que estarán formando parte del Auto Show de Buenos Aires 2013 son: la Clase A, hablo de vehículos de uso personal, la Clase B que se dedican a la construcción de coches compactos, para uso más urbano, la Clase D que son coches novedosos y con características tuning, la Clase F que son los importadores y fabricantes de motocicletas, la Clase H que son los fabricantes de autopartes.

Auto Show de Buenos Aires

El área que cubrirá la feria es equivalente a unos 1.800 metros cuadrados, estará dividido por pabellones, éste años se agrega un pabellón más y quedaran de la siguiente manera: pabellón rojo, amarillo, verde, azul y ocre respectivamente.

Coste de entrada

Se recomienda que compres tus tickets en Ticketek, el precio es de 50 dólares argentinos por persona, y los niños menores de 7 años entran gratis siempre y cuando estén acompañados por su padres. Desde ya te invito a que estés pendiente de próximas publicaciones en relación al Auto Show de Buenos Aires 2013.

Te dejo con la entrevista a uno de los dirigentes de éste evento, y su opinión y expectativa en cuanto al desarrollo del Auto Show de Buenos Aires 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook