Volkswagen en el Auto Show de Barcelona 2013

Auto Show de Barcelona 2013

Con la celebración del Auto Show de Barcelona 2013 se han llevado a cabo una serie de presentaciones novedosas por parte de las diferentes compañías constructoras de automóviles que forman parte de la industria automotriz, es por ello que hoy te presento lo relacionado a una de esas marcas, hablo específicamente de la alemana Volkswagen.

Lo mejor de Volkswagen es su diversidad, y en el Auto Show de Barcelona 2013 ha dejado claro que quiere posicionarse como pionero en cuanto a la categoría de los eléctricos, híbridos y la nueva generación BlueMotion, a continuación los datos específicos de todos ellos.

Volkswagen e-up!

Uno de los coches más interesantes y atractivos, generalmente en el sector juvenil, es el e-UP, se trata de un compacto cuyo sistema de motorización funciona a base eléctrica, es un medio de transporte limpio y sin emisiones contaminantes, todo ello relacionado con un habitáculo capaz de albergar a 5 personas y aun así cuenta con un maletero bastante amplio.

Volkswagen en el Auto Show de Barcelona 2013

Otro de los coches eléctricos que han llegado al mercado internacional y que se han convertido en un icono para los amantes de ésta clase de coches es el XL1 y el Jetta Hybrid, el primero con un estilo muy futurista, con dos puertas laterales, parabrisas panorámico y faros luminosos plagados de LED’s.

BlueMotion

En referencia a los coches que forman parte de la categoría BlueMotion, posiblemente el que mejor la representa es el Golf, éste compacto ha sido presentado en Barcelona y sus principales características son la instalación de un motor TDI de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia.

 Auto Show de Barcelona

Las prestaciones no son para nada desagradables, el consumo promedio es de unos 3.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, en cuanto a las emisiones contaminantes por cada kilómetro transitado ser emiten unos 85 gramos de CO2.

Otros modelos

Otros coches que también se han dado cita en el Auto Show de Barcelona 2013 y que forman parte de la firma Volkswagen son: en primer lugar el Beetle Cabrio, también el Golf GTI y el Polo R WRC, incluso se presentó un coche con destino para los amantes del sector Off-Road, me refiero específicamente al Tiguan 2013.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los vídeos que han sido publicados en los últimos días, referentes a la celebración del Auto Show de Barcelona 2013, disfrútalo y comenta algo al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook