Volkswagen Amarok R-Style Concept, será presentado en el Auto Show del Tuning de Worthersee

 Volkswagen Amarok R-Style Concept

La marca alemana constructora de automóviles ha comenzado a difundir gran parte de la información relacionada a uno de sus coches más nuevos y que seguramente será presentado en una de las ferias más importantes del motor, encaminada al sector de las preparaciones y personalizaciones de toda clase de vehículos.

En las imágenes que acompañan al artículo se pueden observar detalles novedosos especialmente en la parte del carenado del vehículo, hablo de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, de esa manera se logra una iluminación más específica, además dispone de una parrilla en color negro con múltiples entradas de aire.

Renovación atractiva

El cambio de estética del Amarok seguramente será bien recibida, y es que en la parte  de atrás del coche se ha instalado una amplia caja de carga, con mayor resistencia al peso y con un estilo más prolijo y elegante, también hay que dejar en claro que el Volkswagen Amarok R-Style Concept es de una sola cabina, muy amplia en donde pueden albergarse tres personas como máximo.

Volkswagen Amarok R-Style Concept

Otro elemento atractivo del Volkswagen Amarok R-Style Concept son sus dos salidas de escape en los cuartos traseros, éstas están elaboradas a base de aluminio y sugieren un diseño brillante con acabado cromado, las llantas son de alta resistencia y de unas 19 pulgadas.

Interior agradable

En el habitáculo se puede disfrutar de la tecnología durante todo el tiempo que dure el recorrido, invierte en un tapizado en color rojo y gris, en el tablero se incorporan varios relojes analógicos y desde luego una consola central con una pantalla digital de 6 pulgadas.

Volkswagen Amarok R-Style Concept

En medio de ambos asientos se localiza la segunda guantera, ésta resulta muy útil y práctica para guardar cosas de utilidad continua, por ejemplo un par de guantes, los papeles del coche, un portafolio, o lo que se te ocurra; el volante es multifuncional.

Motorización potente

El nuevo Volkswagen Amarok R-Style Concept será exhibido pronto, pero desde ya se tiene conocimiento de que bajo esa batalla se alberga un sistema de motorización integrado por un bloque de seis cilindros en V, y de 3.0 litros de cilindrada, todo eso es necesario para emitir un desarrollo equivalente a los 272CV de potencia, o bien un torque de 600 NM respectivamente.

Puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en 7.9 segundos, la velocidad máxima es de 200 km/h. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Volkswagen Amarok R-Style Concept.


Deja un comentario

Connect with Facebook