Principales marcas y modelos del Auto Show de Barcelona 2013

 Barcelona 2013

Uno de los eventos vehiculares más importantes que se llevaron a cabo en los últimos días en España ha sido la celebración del Auto Show de Barcelona 2013, a él asistieron muchas de las marcas más importantes de Europa, Asia y desde luego América, a continuación sabrás cuáles fueron los principales modelos que destacaron en ésta cita barcelonista.

Uno de los stands más atractivos fue el de la marca sueca, me refiero a Volvo, esto se debe a lo nutrido que estaba su escenario, hablo de la gran cantidad de modelos que se presentaron, una de las causas principales ha sido que para el 2014 la mayoría de sus modelos tendrán un lavado de cara total.

Renault y sus novedades

Algunos de los coches más interesantes vinieron de parte de la marca del rombo, por ejemplo el nuevo Renault Captur, un vehículo muy polivalente, listo para transportarte por todas partes y por toda clase de terrenos, además es un crossover con dimensiones compactas, perfecto para transitar en la ciudad con total dominancia y agilidad.

Auto Show de Barcelona

Otro de los coches que Renault tiene para ti en el 2013 y que fue presentado en el Auto Show de Barcelona 2013, es el Twizy Renault Sport F1 Concept, éste coche tiene la características de ser un medio de transporte totalmente eléctrico, muy económico en su uso y sin emisiones contaminantes que preocupen a los ambientalistas.

Nivel de lujo

En cuanto a la combinación entre lo rudo y lo lujoso, la firma que se lleva todos los honores es Range Rover, especialmente por su modelo Evoque Scilian Yellow edición especial, o bien por los coches deportivos provenientes de Jaguar, como por ejemplo el F-Type que dominó el plato con una fuerte mejora en su diseño frontal y desde luego en los cuartos traseros.

Imagen de la celebracion del Auto Show de Barcelona 2013

Mercedes Benz también dejó su huella en el Auto Show de Barcelona 2013 mediante la presentación la línea CLA el GLA Concept, éste último tiene como objetivo anticipar la era de los SUV’s compactos de la marca alemana, vehículos con tracción integral que podrás conducir en cualquier circunstancia.

Variedad y glamour

En base a lo anterior puedo concluir diciendo que el Auto Show de Barcelona 2013 ha sido el evento perfecto para que las marcas vehiculares reafirmen su anuencia a proveer variedad, calidad, y durabilidad en todos y cada uno de sus modelos, desde los coches más simples hasta los más sofisticados.

Y para terminar con la nota, os dejo con la reproducción de un vídeo muy interesante, grabado durante el desarrollo del Auto Show de Barcelona 2013, en dónde se muestra a Seat y sus modelos más importantes.


Deja un comentario

Connect with Facebook