Chrysler 300 C 2013, debut en el Auto Show de Buenos Aires 2013

Chrysler 300 C 2013

Poco menos de un mes hace falta para que dé inicio uno de los eventos vehiculares más importantes de la industria automotriz, especialmente para el mercado sudamericano, hablo específicamente del Auto Show de Buenos Aires 2013, se trata de una feria del motor que se llevará a cabo del 20 al 30 de junio, así que prepárate para su cobertura total.

Uno de los coches que se pretenden presentar y posteriormente lanzar al mercado argentino es el Chrysler 300 C 2013, se trata de un coche tipo sedán, con cuatro puertas laterales y un portón trasero muy bien definido, se comercializará en color negro con toques cromados por todas partes, a continuación revelaré algunos de sus datos más interesantes.

Frontal

El rostro del Chrysler 300 C 2013 se haya caracterizado por un par de atributos mejorados, hablo especialmente de una parrilla más grande y brillante, con faros rectangulares a los costados y plagados con LED’s de última generación, además de las luces diurnas que aparecen instaladas a los lados y en la parte baja del parachoques.

cuadro de herramientas del Chrysler 300 C 2013

Las manecillas de las puertas presentan un color brillante, al igual que el contorno de las lunetas, los tubos de escape también comparten el mismo tono, de hecho en los cuartos traseros la línea que une ambos grupos ópticos de emergencia también es de color plateado.

Lujo en el interior

El habitáculo guarda la mayor parte de los elementos que lo convierten en un coche de lujo, de hecho es importante mencionar que el Chrysler 300 C 2013 invierte en tapizados en piel Nappa genuina y detalles en madera, éstos paneles de madera han sido tallados y pulidos a mano, además destaca el equipo tecnológico conformado por radio CD con lector MP3 y hasta un volante multifuncional.

Chrysler 300 C 2013

Y hablando del volante, es preciso que sepas que éste incorpora detalles en madera, desde él se puede activar la calefacción, además está forrado en cuero y biseles de color plata satinado, también trae comandos que se asocian a la computadora a bordo y al control de velocidad, incluso incluye un sistema de manos libres y reconocimiento de voz.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Chrysler 300 C 2013 se ha instalado un propulsor de 3.6 litros de cilindrada, además incluye un bloque de seis cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, nada mal para un sedán cuyo espacio interior es suficiente para albergar a 6 personas.

y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo del Chrysler 300 C 2013, en una de sus versiones más interesantes que también se comercializarán en el continente europeo.


Deja un comentario

Connect with Facebook