Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013

Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013

Uno de los eventos vehiculares más importantes en Sudamérica durante el 2013 es el Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013, se trata de una feria que reúne a las principales marcas constructoras de coches a nivel mundial, muchos vehículos novedoso y vanguardistas harán su debut en éste lugar y yo te invito a que desde ya seas parte del él.

El Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013 se llevará a cabo en el mes de junio, en fechas que van desde el 20 hasta el 30 respectivamente. Su presentación oficial se llevó a cabo hace un par de días en el Hotel Sheraton, durante una conferencia oficial programada para el efecto, en el acto estuvieron muchas autoridades, por ejemplo los dirigentes de ADAEF y AMC.

Horarios

Si estas sumamente interesado en asistir al evento, debes tomar en cuenta que los horarios ya han sido establecidos, la puertas estarán abiertas al público a partir de las 12 horas hasta las 22 horas, todos los días, el precio de la entrada arriba a unos 50 dólares y el punto oficial de venta es por Ticketek; también debes recordar que los niños menores de 7 años entran gratis.

 Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013

Entre las expectativas de las autoridades para el presente año está la de batir el record de público establecido en años anteriores, de hecho se espera que por lo menos en la edición del 2013 se alcance a superar los 537 mil asistentes, dicha cifra es la mejor en la historia del Auto Show y fue impuesta en el 2011.

Lo que se espera

Entre las propuestas a exhibir por parte de las diferentes compañías están: coches de construcción nacional, regionales, mundiales, Concepts cars y desde luego una serie de prototipos que se estarán lanzando al mercado internacional en los próximos meses.

Auto Show del Automóvil de Buenos Aires

Cabe resaltar que para el Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013 las autoridades han aumentado el terreno de presentación, dicho en otras palabras, han expandido la plataforma en 2 mil metros cuadrados, llegando a un total muy atractivo equivalente a los 45,520 metros cuadrados, realmente enorme.

Categorías

Entre las 24 marcas que ya han confirmado su participación en el Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013 se han cubierto las siguientes categorías: Off road, educaciones vial, coches clásicos, Turismo, hot rods y desde luego sedanes y compactos.

Y para concluir te dejo con la reproducción de la entrevista hecha a una de las autoridades más importantes del Auto Show del Automóvil de Buenos Aires 2013, además te invito a estar atento a las fechas indicadas puesto que estaré cubriendo la mayoría de las presentaciones vehiculares de Argentina.


Deja un comentario

Connect with Facebook