Auto Show de Vehículos de Ocasión 2013, abierto hasta el 2 de junio

Auto Show de Vehículos de Ocasión

Uno de los eventos más atractivos del momento ha dado inicio, hablo ni más ni menos que del Auto Show de Vehículos de Ocasión 2013, se trata de una celebración en dónde se exhiben alrededor de 4.000 coches pertenecientes a muchas de las marcas que representan la integración de la industria automotriz a nivel mundial.

Es por ello que traigo esta noticia, y es que su apertura ha dado inicio el pasado 24 de mayo, y estará abierto hasta el próximo 2 de junio, los pabellones del Ifema que estarán habilitados para el efecto son el 1, 3, 5 respectivamente. Sin duda una buena oportunidad para todos los amantes de los vehículos usados en buen estado.

Coches usados

Según la patronal Ganvam, alrededor del 73% de los españoles prefieren la compra de un coche usado debido a la gran diferencia que existen entre su coste y el precio de un automóvil nuevo, de hecho las estadísticas apuntan a que en el 2013 se espera vender alrededor de 1.6 millones de coches usados, lo que representaría un 4.1% más que lo conseguido en el 2012.

Auto Show de Vehículos de Ocasión 2013

El Auto Show de Vehículos de Ocasión 2013 trae consigo 4000 vehículos, derivados de unas 65 marcas diferentes, hay para todos los gustos y presupuestos,  además entre tanto medio de transporte seguramente encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades.

Precios aproximados

En materia de valores, el Auto Show de Vehículos de Ocasión 2013 posee una variedad exquisita de precios, de hecho podrás conseguir automóviles que van desde los 10.000 euros, por ejemplo un Set León en perfecto estado por unos 12.000 euros, el Lexus 600 Presidente híbrido llega a los 69.000 euros aproximadamente.

Auto Show de Vehículos de Ocasión 2013

La compra de un buen coche está más que garantizada, esto se debe a que antes de ponerlos a la venta han sido sometidos a un control de calidad d 10 puntos clave, esto permite saber cuáles son sus condiciones, dichas pruebas han sido realizadas por la consultora independiente Atisae.

Datos técnicos

Básicamente el Auto Show de Vehículos de Ocasión 2013 se lleva a cabo en Ifema, Madrid, el horario de atención es de 11 a 21 horas, el horario es ininterrumpido así que aprovecha y llega cuando lo consideres conveniente, pero date prisa porque los mejores coches siempre se van primero.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra cuáles son las ventajas más beneficiosas al momento de comprar un coche de ocasión o almenos asistir al Auto Show.


Deja un comentario

Connect with Facebook