Auto Show de Barcelona, ha dado inicio

Auto Show de Barcelona 2013

Desde el pasado 11 de mayo que el Auto Show de Barcelona ha abierto sus puertas al público catalán y a los visitantes de cualquier parte del mundo, se trata de una feria del motor que se celebra año con año y que reúne a muchos de los mejores exponentes en materia vehicular, hablo principalmente  a marcas populares y coches en fase de prototipo.

El Auto Show de Barcelona estará celebrándose hasta el próximo  19 de mayo, entre sus novedades más importantes que se han estado promocionando por largo rato podrían encontrarse el Jaguar F-Type, el Mercedes GLA y el Audi A3 Sedán, sin embargo aún faltan varios días que para que las distintas firmas muestren lo mejor de cada una.

Ficha informativa

Presta especial atención a lo siguiente: el coste de la entrada al Auto Show de Barcelona 2013 es de 12 euros, el boleto vale solamente por un día, los horarios en que las puertas estarán abiertas son de viernes y sábado de diez de la mañana veintiuna horas, y de domingo a jueves de diez a veinte horas.

Auto Show de Barcelona 2013

El lugar en dónde se está llevando a cabo dicho evento es el recinto  ferial de Montjuic ubicado en el centro de Barcelona, el lugar está conectado por Metro tanto por la línea 1 como por la línea 3 justo en la parada Epanya, y también por autobús con una mayor cantidad de líneas.

 Más novedades

Otra de las características del Auto Show de Barcelona es que se celebra en el marco temporal de un importante evento de deportes vehiculares, hablo en primer lugar de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se lleva a cabo en el Circuit de Catalunya durante los días 10, 11 y 12 de mayo.

Auto Show de Barcelona 2013

Sin embargo tras la Fórmula 1 se celebran del 16 al 19 de mayo los X Games de Barcelona, sin duda un show del cual se puede aprender y disfrutar mucho, ya que se dan cita expertos en deportes tales como el Motocross, BMX, Skateboard y el Rally que tanto gusta a los españoles.

Audi A3 Sportback e-Tron

Éste será una de las principales atracciones en el Auto Show de Barcelona debido a sus prestaciones particulares, se trata de una versión hibrida enchufable capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de potencia y homologar un consumo de 1.5 litros por cada 100 kilómetros transitados, su autonomía en modo completamente eléctrico es de 50 kilómetros.

Y para concluir con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Audi A3 Sportback e-Tron, uno de los vehículos más importantes que se presentan en el Auto Show de Barcelona 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook