Los primeros detalles del MG CS se conocerán en el Auto Show de Shanghái 2013

Fotos de MG CS

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches MG confirmaron que durante el Auto Show de Shanghái 2013 se darán a conocer los principales detalles de lo que será el modelo de producción del CS SUV, que tendrá varios bocetos del futuro con una parrilla muy familiar y formas angulares bastante novedosas.

Además tendrá respiraderos en los guardabarros de la parte delantera, un paragolpes en la parte trasera muy renovado con un diseño deportivo que atraerá a cientos de fanáticos de los bólidos, también un alerón y un sistema de escape doble.

El regreso del MG CS

Una de las mejores noticias es que si finalmente se estrena el MG CS en el Auto Show de Shaghái 2013, será uno de los regresos de automóviles más esperados por los clientes de este tipo de automóviles. Además se espera que compita de manera directa con el BMW X4 Concept.

Fotos de MG CS

Se especula que el SUV Compacto estará montado sobre la base del MG5, un coche que se estrenó durante el Auto Show de Pekín del año pasado, mismo que fue todo un éxito y es uno de los más populares dentro de los habitantes chinos.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará este vehículo se pueden mencionar algunos como por ejemplo las tomas de aire que fueron renovadas la insignia hexagonal que se encuentra en la parte frontal del capó y que le brinda un toque bastante lujoso.

Fotos de MG CS

La parte lateral es muy diferente a la de sus antecesores por lo que cuenta con una personalidad propia. Los respiraderos en la parte frontal especialmente en los guardabarros es algo que llama poderosamente la atención, así como el paragolpes y el alerón que combinan a la perfección con el sistema de escape doble central.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del aún se desconoce, ya que los ejecutivos de la marca desean que sea una sorpresa para que los asistentes al Auto Show de Shaghái 2013 tengan la primicia.

Fotos de MG CS

A pesar de ello se especula que el MG CS incorporará un motor turbo de 1.5 litros de 4 cilindros de gasolina, capaz de generar alrededor de 135 caballos de fuerza, pero aún no es nada oficial y habrá que esperar hasta el 20 de abril cuando arranque el salón del automóvil. ¿Qué esperas de este automóvil?


Deja un comentario

Connect with Facebook