El Subaru XV Crosstrek Hybrid debutará en el Auto Show de Nueva York 2013

Fotos de Subaru XV Crosstrek Hybrid

Hace algunos días la firma japonesa de coches anunció que durante el Auto Show de Nueva York 2013, estrenará varios de sus proyectos, se trata del Subaru WRX Concept 2013 y el Subaru XV Crosstrek Hybrid.

Dentro de las principales características de este automóvil es que tendrá una motorización eléctrica, que dicho sea de paso será el primer modelo de producción, mismo que llegará a los concesionarios de todo el mundo a partir del cuarto trimestre del 2013. Cabe destacar que tendrá una tracción total con las emisiones más bajas del mercado.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Subaru XV Crosstrek Hybrid se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un bloque bóxer de gasolina de 2.0 litros que combina a la perfección con un motor eléctrico que puede generar alrededor de 13,4 caballos de fuerza, se asocian a una caja de cambios automática de variador continuo Lineartronic.

Fotos de Subaru XV Crosstrek Hybrid

La batería de este es de 100v y de 13,5 kw, que se encuentra en la parte trasera del vehículo. Gracias a ello el peso del motor aumenta en 136 kg con respecto a la versión que utiliza gasolina. Para la aceleración inicial el automóvil utiliza el bloque eléctrico, y ya en marcha entra en funcionamiento el de combustible.

Tracción total

Otra de las características principales del Subaru XV Crosstrek Hybrid que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Nueva York 2013, es que utilizará un sistema bastante eficiente de tracción total, gracias al Symmetrical All-Wheel Drive Symetrical System.

Fotos de Subaru XV Crosstrek Hybrid

Gracias a él se envía la potencia del motor a las cuatro ruedas en todo momento que se encuentre en marcha el coche. Además ajusta la distribución del par según las condiciones de la carretera o el camino.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos del nuevo automóvil de Subaru se puede mencionar que incorpora varios elementos que lo diferencian de su antecesor, uno de ellos es el color de la carrocería, que incluye tonos azules y adornos plateados.

Fotos de Subaru XV Crosstrek Hybrid

Además las llantas tendrán un nuevo diseño que combina a la perfección con los colores azules del vehículo. En su interior se destaca por su pantalla multifunción que refleja el flujo de toda la energía del motor. El precio aún se desconoce, pero se espera que en los próximos días se conozca de manera oficial. ¿Qué opinas de este nuevo automóvil?


Deja un comentario

Connect with Facebook