El Subaru WRX 2013 que se presentó en el Auto Show de Nueva York 2013

Fotos de Subaru WRX 2013

Hace algunos días se llevó a cabo uno de los salones de automóviles más esperados por los fanáticos del motor, se trata del Auto Show de Nueva York 2013, donde se presentaron varios modelos y prototipos que saldrán a la venta a lo largo del 2013. Uno de los que más llamó la atención es el Subaru WRX 2013, un concept-car que aún se encuentra muy lejos de la versión de producción final.

Dentro de las principales características de este automóvil se puede mencionar que su diseño es muy innovador y se aleja mucho de lo que era el Impresa WRX STI, un claro ejemplo de ello es que ya no lo incluye en el nombre.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los principales detalles estéticos del bólido se puede mencionar que la parte delantera es muy agresiva, esto gracias a las luces con tecnología LED que incorpora, además la parrilla central cuenta con textura de panal en donde se encuentra el logo, WRX en una tonalidad amarillo fluorescente.

Fotos de Subaru WRX 2013

Además en la parte de arriba de su capó posee una entrada de aire que le brinda el sello distintivo de la firma de coches, ya que en la mayoría de sus modelos la monta. El guardabarros delantero posee una hendidura profunda.

El techo

El coche también cuenta con luces trasera en forma de una C, además el techo se encuentra fabricado de fibra de carbono y en él se encuentra una antena de aleta que incluye una tercera luz de freno, esto para darle mayor comodidad al conductor.

Fotos de Subaru WRX 2013

Lo más llamativo de la carrocería del Subaru WRX 2013, que se presentó de forma oficial durante el Auto Show de Nueva York 2013, es el parachoques que incorpora en la parte trasera ya que posee un extractor de aire y 4 salidas de escape circulares y cromadas. El color del automóvil en esta ocasión es el “WR Blue Pearl III”, que parece ser un azul eléctrico.

Los neumáticos

Una parte bastante importante de un coche son sus llantas, y en esta ocasión serán BBS de 20 pulgadas con un diseño de radios múltiples, mismas que estarán envueltas en neumáticos Dunlop de medidas 245/40.

Fotos de Subaru WRX 2013

Gracias a ello se podrán observar la pinza de los freno de carbono-cerámicos de color amarillo que combinan a la perfección con los espejos de aluminio cepillado que montan indicadores de dirección. Hasta el momento se desconoce cuándo llegará al mercado el modelo de producción del Subaru WRX 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook