El SsangYong LIV-1 finalmente debutó en el Auto Show de Seúl 2013

Fotos de SsangYong LIV-1

Hace algunos días durante el Auto Show de Seúl 2013 se presentó finalmente el concept car de un SUV muy esperado por todos los fanáticos de este segmento de vehículos, se trata del SsangYong LIV-1, que contará con una denominación Premium.

Además se espera que con el lanzamiento de este automóvil se marque la tendencia hacía el futuro de esta firma coreana. Este modelo es la nueva generación del Rexton W, pero hasta el momento solamente se trata de un prototipo que es muy difícil que se fabrique.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que se pueden mencionar de este automóvil se puede mencionar que su carrocería es muy atractiva, lujosa y sobretodo robusta, esto gracias a los marcados pasos de rueda que incorpora, además de paragolpes de grandes dimensiones.

Fotos de SsangYong LIV-1

El pilar A del coche es mucho más delgado que el de otros vehículos similares, esto con el fin de facilitar la visibilidad del conductor. El techo es acristalado que aumenta el espacio de este todoterreno de 6 plazas individuales.

Medidas del coche

En cuanto a las medidas del SsangYong LIV-1 se refiere, estas son bastante aceptables, ya que para tratarse de un prototipo son muy buenas, ya que posee 4,87 de longitud, 1,85 metros de altura, 1,95 de anchura.

Fotos de SsangYong LIV-1

Además de una distancia entre los ejes de 2,84 metros. La interfaz que el conductor utilizará para comunicarse con el vehículo se vasa en el 3S-Cube, un núcleo de tecnología que ha implementado la firma SsangYong.

El significado del nombre

Seguramente te estarás preguntando qué significado tienen las iniciales LIV-1, te explico, quiere decir “Limitless Interface Vehicule” (en español: Coche de interfaz ilimitada”, esto para determinar el complemento que cuenta en su interior, ya que se puede mencionar que incorpora en su habitáculo la más alta tecnología disponible en el mercado de hoy en día.

Fotos de SsangYong LIV-1

Entre los elementos que se pueden mencionar se encuentra: 5 pantallas táctiles, 1 monitor de 10 pulgadas en el centro del coche, además de otros de 7 pulgadas integrados en cada uno de los reposacabezas. También un sistema Special Sense, que le permite al usuario configurar el cuadro de instrumentos. Sin duda se trata de una maravilla que posiblemente no salga en modelo de producción, pero el prototipo es todo un lujo que se presentó durante el Auto Show de Seúl 2013. ¿Qué opinas de este automóvil?


Deja un comentario

Connect with Facebook