El BMW X4 Concept podría debutar de forma oficial durante el Auto Show de Shanghái 2013

Fotos de BMW X4 Concept

Uno de los principales salones de automóviles durante el mes de abril del 2013 sin duda alguna es el Auto Show de Shangai 2013, donde las primeras firmas alemanas de coches Premium dejan ver sus mejores proyectos, al parecer BMW dará a conocer uno de ellos, esto con el fin de darle mayor importancia al mercado chino en este segmento.

Se trata del BMW X4 Concept, un prototipo que podría ser el delante del mejor crossover de BMW para el 2014. Es por ello que muchos fanáticos de este tipo de coches volcarán su mirada a este evento para conocer los detalles que marcarán la salida de este automóvil.

Similar al BMW X3

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de este automóvil pero tras ver un vistazo de las primeras imágenes oficiales que los ejecutivos lanzaron a la web se puede observar como se trata de un hermano pequeño del BMW X6, esto debido a la carrocería de medio camino, es decir se encuentra entre un coupé y un SUV.

Fotos de BMW X4 Concept

A pesar de ello las características técnicas del BMW X4 Concept son muy similares a las del BMW X3, el SUV más pequeño de la firma alemana. Además será precisamente de este modelo que se tomará la plataforma de producción, ya que su longitud es la misma de 4,65 metros.

Posibles características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del BMW X4 Concept se puede mencionar que este tendrá un restyling con motores de 6 y 4 cilindros, tanto en la versión de diésel como en la de gasolina, situación que hace pensar que el consumo de combustible y prestaciones del bloque serán muy similares a las versiones antecesoras.

Fotos de BMW X4 Concept

Otro de los detalles que no debes de escaparse es que montará transmisión automática, pero si el cliente así lo desea se puede sustituir por manual, todas con tracción total xDrive, que ha sido uno de los sistemas que BMW ha adoptado en los últimos años.

Detalles de la Serie 3

Uno de los aspectos que no debe de pasar por alto es que el nuevo coche de BMW tendrá varios detalles en su estética de la Serie 3 de la firma, ya que se ha podido ver mediante las imágenes que la carrocería es muy similar a la del X6.

Fotos de BMW X4 Concept

Prueba de ello son las ópticas delanteras y el frontal. Así es que solamente faltan algunos días para conocer su presentación en el Auto Show de Shangai 2013, que se llevará a cabo del 23 al 29 de abril.


Deja un comentario

Connect with Facebook