Subaru muestra el futuro con su nuevo SUV en el Auto Show de Ginebra 2013

Foto Subaru Viziv Concept

 

En el Auto Show de Ginebra se ha presentado la nueva propuesta de Subaru para los coches SUV, por lo que el prototipo del Subaru Viziv Concept fue revelado para el deleite de los amantes de este tipo de vehículos.

Bajo el lema “Vision for Innovation” se mostró un coche con líneas sencillas y muy claras, que tienen una pinta futurista y mantiene cómodos a 4 pasajeros, que entrarán a través de sus 2 puertas. Apenas se saben algunos datos pero no su fecha de lanzamiento oficial ni precio.

Motorización combinada

En este automóvil encontrarás un motor de 2 litros bóxer diésel, acompañado de tres motores eléctricos, uno adelante y dos atrás, en cada rueda, que son gestionados por una caja de cambios CVT.

Interior Subaru Viziv Concept

El sistema que lo hace eficiente es el Sistema de Propulsión Híbrido de Tracción Total, llamado Subaru Boxer Diesel Hybrid. Este sistema se encarga de decidir qué motores entran en funcionamiento, y cuándo.

Preparado para todo

Cuando te encuentras metido en el tráfico urbano, todo está en manos de los motores eléctricos, que son los que mueven las llantas. La respuesta es rápida y viva a bajas velocidades. Esto no deja que el consumo de combustible aumente y lleva todo con suavidad y un sonido realmente bajo.

El interior no se queda atrás, pues también se ha innovado con las visiones de lo que podrá venir para los siguientes modelos de la empresa. Facilita las tareas del conductor por su instrumentación clara y visible. ¿Qué piensas del modelo?


Deja un comentario

Connect with Facebook