Resumen del ClassicAuto Madrid 2013

Seat 124

Nos encontramos varias sorpresas nada más entrar al ClassicAuto Madrid 2013. No hacía falta buscar mucho para encontrar a los éxitos de la congregación. A la entrada se reunían los  agrupaciones de Renault y Porsche.  La marca gala trajo a la feria un gran número de vehículos de gran calidad para celebrar el cumplimiento del 60 aniversario de la fábrica en Valladolid.

Crearon un apartado donde el coche a destacar era el deportivo clásico de Renault, el Alpine. En la superficie reservada para el club, también se podía encontrar varios Renault 5, incluido un Turbo. Claramente el más destacable era elRenault Clio Williams, especialmente dedicado por el piloto de Rally Ragnotti. También se podía destacar el Renault 7 y Fuego entre muchos otros.

Otro stand más grandse de la Feria era el dedicado a la Concentración de Porsche, donde mayormente lo que se podía ver eran Porsche 911 de distintas épocas y tipos.

Ferrari F50 Spider

Donde se congregaba la mayor parte de de los visitantes era en la superficie adaptada para la empresa Autotrade. Ellos fueron los encargados de traer a la Feria los coches más únicos, cómo los Ferrari F40, F50 y Enzo.

Autotrade también fueron los encargado de traer a escena un maravilloso Ford GT40, con los míticos colores de la serie, naranja y azul.

Pero definitivamente mi clásico favorito de este stand era el Lancia Fulvia, adapatado para Rally. Autotrade también transporto a la ClassicAuto Madrid otros vehículos preciosos pero no tan clásicos, cómo un Ferrari Enzo y un Porsche Carrera GT.

Otros colaboradores fueron los encargados de exhibir vehículos más antiguos cómo varios Hispano Suiza y un Ford T. El stand de Cochera mostró al público varios increíbles Mercedes SL. El Jarama Vintage Festival transporto consigo el que es uno de mis clásicos favoritos de la Feria, el Lancia Delta Integrale.

Jaguar E- Type

Más clásicos a remarcar de la feria eran el Jaguar XK, el Jaguar E-Type. La replica de Lancia Stratos fue uno de los vehículos más fotografiados por los aficionados.

Había varias actividades coexistentes con la exhibición de los vehículos. En mi opinión, demasiada superficie estaba destinada a la compra de repuestos, o cualquier artículo de ocio cómo replicas en miniaturas de coches clásicos. Había coches, cómo el Lancia Delta Integrale que no recibió todo el éxito que debería por su mala situación en el pabellón 9 del IFEMA de Madrid. También había expuesta en la Feria varios coches en venta en distinto estado de deterioro, siendo el más destacado el Ford Torino.

Renault Alpine

Cómo conclusión, el ClassicAuto Madrid es una actividad muy recomendada para todos los públicos, y lo puede avalar su 40.000 visitantes en este año 2013. Esperamos que pase con la mayor brevedad posible este año 2013.

Más fotos | Galería de imágenes del ClassicAuto Madrid (I)

Más fotos | Galería de imágenes del ClassicAuto Madrid (II)


Deja un comentario

Connect with Facebook