Renault Captur 2013, por fin ha desvelado sus detalles

Foto Renault Captur 2013

 

Después de tanto tiempo de espera, el Auto Show de Ginebra ha sido el lugar elegido para revelar los detalles, sin incluir el precio, del nuevo Renault Captur 2013, un crossover compacto basado en la plataforma B de la marca.

A comparación del Renault Clio tiene vías más anchas, pero conserva la misma cadena cinemática que él. La carrocería está a aproximadamente 20 centímetros del suelo y mide 4,12 mts de largo, 1,77 de ancho y 1,57 de alto.

Diseño personalizable

La nueva treta del mercado automotriz es permitir a los usuarios personalizar el coche a su antojo, siempre bajo algunas limitantes. Este es el caso de éste vehículo, con el que podrás elegir el acabado bitono para el exterior, o el color de las llantas.

Interior Renault Captur 2013

El capó, el techo y el portón también tienen opciones en la decoración. El interior puede ser claro u oscuro, con 12 tapicerías diferentes; y la consola, guantera y difusores de aire pueden también tener distintos tonos.

Motorización y equipamiento

El motor puede ser de gasolina, un Energy TCe de 90 o 120 caballos de fuerza, gestionados por una caja automática EDC. Puedes optar también por el que se alimenta con diésel, el Energy dCi de 90 DV, también con cambio automático. Llegará una segunda opción en éste, pero no se sabe cuándo.

El equipo es completo, la llave será por tarjeta, tendrá retrovisores eléctricos; sistema de audio con cuatro altavoces, asistente de arranque en cuesta, guantera Easy-Life de tipo cajón, limitador y regulador de velocidad, y sistemas eléctricos que controlan tu seguridad. ¿Qué piensas de este automóvil?


Deja un comentario

Connect with Facebook