Principales detalles del Audi A3 Sedán

Fotos de Audi A3 Sedán

En el artículo anterior te daba a conocer los detalles estéticos de lo que será una de las posibles estrellas del Auto Show de Nueva York 2013, habló del Audi A3 Sedán, que dicho sea de paso es uno de los más esperados de este segmento de automóviles.

Es por ello que a continuación te daré a conocer las diferentes motorizaciones que los ejecutivos de esta firma alemana incorporaron en este vehículo. Ya que tendrá 3 diferentes tipos de motores a la elección del conductor, 2 de gasolina y 1 de diésel.

Bloque de diésel

En lo que se refiere a las características del bloque de diésel se puede mencionar que este será de 2.0 TDI, que incorporará un propulsor VAG, uno de los mejores del mundo. Gracias a este motor podrá generar alrededor de 150 caballos de fuerza y un par de 320 Nm.

Fotos de Audi A3 Sedán

Con ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8,7 segundos y tener un consumo de combustible de aproximadamente 4,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos y un nivel de emisiones de CO1 de 107 g/km.

Los motores de gasolina

El primero de los motores de gasolina es el de 1.4 TFSI que tiene la capacidad de generar alrededor de 140 caballos de fuerza y un par de 250 Nm, que tendrá un sistema de desactivación de cilindros para economizar combustible, prueba de ello es que consume 4,7 litros por cada 100 km.

Fotos de Audi A3 Sedán

El segundo bloque de gasolina es de 1.8 TFSI de doble inyección con colector de admisión. Este puede alcanzar hasta los 180 CV y 250 NM y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,3 segundos. El gasto de combustible es de 5,6 litros por cada 100 km. Así es que habrá que esperar pocos días para conocer más del Audi A3 Sedán en el Auto Show de Nueva York 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook