Principales características mecánicas del Peugeot 2008 2013

Foto Peugeot 2008

 

Entre las muchas características que vienen con el nuevo Peugeot 2008 2013 presentado en el Auto Show de Ginebra reciente, está la tecnología y comodidad que ofrece, resultado de varios estudios especiales.

El elemento predominante dentro y fuera del vehículo es el LED, que se observa en el interior, iluminando el panel de instrumentos, o las guías del techo corredizo. Por fuera se aprecia en los faros delanteros y traseros, que le dan una vista imponente.

Confort y equipamiento

Se ha tenido demasiado cuidado en la ergonomía, la que dirigirá los mandos y controles hacia el conductor. El volante también es nuevo e innovador respecto a sus hermanos en la marca. El freno de mano viene con un tipo de palanca de avión.

Interior Peugeot 2008

En el tablero central, predomina una pantalla táctil, desde la cual se podrán gestionar muchas operaciones del interior. El Grip Control es parte esencial de esta sección. El espacio es amplio y cómodo para todos los pasajeros, y el maletero soporta 360 litros de peso.

Motorización amplia

La gama de motorización es variada, con cuatro motores de gasolina y tres diésel. Entre los primeros habrá uno de 1.2 VTi tricilíndrico que ofrece 82 Caballos de fuerza, seguido del 1.2 e-THP tricilíndrico con turbo de 110CV; el 1.6 VTi de 120CV y el 1.2 e-THP de 130CV.

En el segundo grupo está el 1.4 HDi FAP, que tiene una potencia de 60CV; el 1.6 HDi de 92CV y el 1.6 HDi que llega a los 115CV. Todos están gestionados por una caja de 5 o 6 velocidades. ¿Qué te han parecido los detalles?


Deja un comentario

Connect with Facebook