Peugeot 2008 2013, la novedad de la firma

Foto Peugeot 2008 2013

 

Desde ya hace varias semanas se ha venido comentando acerca del modelo 2013 del Peugeot 2008, el cual ha venido a causar revuelo en el Auto Show de Ginebra de este año. Es un SUV pequeño, que viene a competir directamente con el Nissan Juke.

Como base está utilizando la plataforma del Peugeot 208 y el 3008, siendo ésta una de sus principales características. Todavía no ha salido al mercado y no hay conocimientos de los precios, pero posiblemente en primavera ya tendremos más noticias al respecto.

Innovador diseño

La fábrica francesa ha buscado combinar los conceptos de un coche urbanita y el de un crossover, y el resultado es muy diferente a los modelos ya conocidos de la marca. Sus medidas son contenidas, con 4,16 metros de longitud y 1,74 de altura.

Foto trasera Peugeot 2008

Desde la parte de atrás se puede observar una parrilla de forma trapezoidal que destaca los nuevos rasgos de su tipo. Tiene líneas afiladas que lo hacen ver robusto. El parachoques está hecho de plástico negro sin pintar, que le da mucha más fuerza y resistencia.

Detalles estéticos

Tiene una superficie lateral acristalada que remata también con los raíles del techo para dar una vista imponente. Los faros traseros se destacan por la sensación de altura y amplitud que provocan al verlos.

También puedes observar una luneta ancha y un pequeño spoiler. Desde la primera vez que puedes observar este coche, y notar los cambios que han surgido para lo ya conocido, puedes saber que será un fiel acompañante en carretera. ¿Qué te parece éste vehículo?


Deja un comentario

Connect with Facebook