Mitsubishi CA-MIEV, un compacto futurista de Ginebra 2013

Foto Mitsubishi CA-MIEV

 

La fábrica automotriz Mitsubishi se ha ganado uno de los primeros lugares en propuestas que apuntan al futuro con sus nuevos diseños presentados en el Auto Show de Ginebra. Es una nueva generación de compactos que vienen a cambiar radicalmente los futuros modelos de la marca.

Los cambios en la propulsión también se han hecho notar, así que este nuevo camino por el cual la empresa se ha empezado a dirigir promete muchas novedades de las que estaremos pendientes.

Principales detalles

Llamar la atención es algo que no puede evitar éste bólido, por lo que su interesante aerodinámica le permitirá ir ligeramente por carretera, y darte todas las sensaciones que esto conlleva. Podrás llevarlo fuera de la ciudad y disfrutarlo sin problemas.

Fotos Mitsubishi CA-MIEV

Con una cara muy juvenil y atractiva para todos sus clientes, sus medidas serán de 4,5 metros de largo, pudiendo llevar a 5 pasajeros cómodamente sentados. Por dentro todo está acondicionado para brindar la mayor comodidad.

Vanguardista

Siempre buscando la mejor manera de lucirse en la carretera, éste es un coche destinado al segmento B, con cinco puertas. Tendrá un nuevo sistema de baterías, con una densidad energética más amplia y son posibles de utilizar con la tecnología de recarga por inducción inalámbrica.

Este sistema de propulsión eléctrica permite que se lleguen a recorrer hasta 300 kilómetros por carga. Esta cifra compite directamente con el Renault ZOE y el Chevrolet Spark EV, coches con los que comparte características. Aún es un prototipo esperando a hacerse realidad. ¿Qué te ha parecido el vehículo?


Deja un comentario

Connect with Facebook