Mercedes apuesta por la personalización en el Clase A

Foto Mercedes Benz Clase A

 

La empresa alemana ha lanzado su Mercedes CLA 45 AMG y el SUV GLA, pero para el Auto Show de Ginebra decidió darle la oportunidad a sus clientes de personalizar el Mercedes Clase A, el nuevo compacto que entrará en el programa.

La propuesta ha sido creada para permitir a los usuarios imprimir sus propios gustos en su nuevo coche, por lo que el extenso catálogo que incluye distintos tipos de vestidos estará al alcance de todo aquel que desee comprarlo.

Extras en equipamiento

Entre el equipo que podrá ser agregado se encuentra un kit aerodinámico, el que sin necesidad de sustituir las piezas originales podrá ser colocado encima. Estos son añadidos ya anteriormente probados y examinados adecuadamente.

E-Klasse, E 300 BlueTec HYBRID, Limousine Elegance, (W 212), 201

El volante deportivo en cuero también es una elección personal, junto con los pedales de acero o umbrales iluminados para las puertas. Entre todos los precios elegibles, el más caro de todos llega hasta los 855 euros, que corresponde a los frenos deportivos.

Exterior

Los vehículos de competición que han sido historia dentro de la compañía son las bases para la estética externa de éste automóvil, haciéndose ver en detalles que contrastan con el moderno esqueleto. Los colores también serán los protagonistas que le den el toque especial al tener un efecto hipnótico en el acabado final.

También existe una variedad de elecciones por hacer con respecto a esto, por ejemplo la iluminación interna, las llantas o los vinilos. No hay que olvidarse de los extras que le darán el toque deportivo al bólido. ¿Qué piensas de la propuesta?


Deja un comentario

Connect with Facebook