Mansory Stallone, la nueva preparación del Ferrari 12 Berlinetta

Fotos Mansory Stallone

 

En el Auto Show de Ginebra no podía hacer falta Mansory, el preparador alemán que para esta ocasión trabajó sobre el Ferrari 12 Berlinetta, llamándolo ahora Stallone y haciéndole honor a su nombre por la musculatura que se le ha agregado.

La empresa siempre ha destacado entre las demás por sus llamativos diseños, y aunque esta vez no pudo ganarle el lugar al Lamborghini Veneno, mostró un coche que no cae en lo extravagante, y llena sus filas de elegancia.

Preparación especial

Sobre el motorde 6.3 litros V12 de Maranello se trabajó para aumentar su potencia hasta 775 Caballos de fuerza, 35 más que el original. También el par de torsión creció hasta los 725 Nm, sobre los 690 anteriores. Cuenta con un escape deportivo que colabora con los resultados.

Foto posterior Mansory Stallone

Las llantas son especiales y hechas específicamente para el modelo, con 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero. Son más delgadas para mejorar la sensibilidad del manejo y las prestaciones que se ofrecen.

Interior confortable

La comodidad es parte esencial de la parte de adentro, en donde encontrarás una tapicería de cuero, mezclada con alcántara. La fibra de carbono se encuentra en la pedalera de aluminio, el volante nuevo y en el umbral de las puertas.

Existirá un kit también del mismo material para el exterior. La aerodinámica también ha sido rediseñada a través de los cambios en el paragolpes frontal y el capó. No cabe duda de la intención de la compañía en mejorar lo que de por sí ya es excelente. ¿Qué piensas de la propuesta?


Deja un comentario

Connect with Facebook