LaFerrari, el nuevo deportivo de Ferrari en Ginebra 2013

Fotos de LaFerrari

Ferrari ha exhibido durante el Auto Show de Ginebra 2013 su nuevo automóvil deportivo al cual lo han llamado LaFerrari, el nombre es 100% italiano debido a que en dicho país se refieren a este firma como una verdadera máquina.

Su presentación ha sido todo un acontecimiento pues varios medios de comunicación se han presentado y varios visitantes, esto ha sido algo nuevo ya que nunca se había visto algo igual, por lo tanto es hasta el momento una de las estrellas del evento.

El equipamiento de serie

LaFerrari cuenta con un sistema de propulsión hibrido, en este se ha introducido toda la tecnología de Ferrari a través del I+D de la Fórmula 1. Además podrá generar alrededor de 963 caballos de fuerza, incorporará un motor de doce cilindros en V que entrega 800 CV conjuntamente con otro motor eléctrico que aporta 163.

Fotos de LaFerrari

Gracias a la propulsión hibrida LaFerrari puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y solamente 7 segundos de 0 a 300 km/h, además la velocidad máxima que puede generar este automóvil es de 350 km/h.

Consumo y emisiones

Ferrari confirma que gracias al sistema hibrido que denomina “HY-KERS, LaFerrari tendrá una emisión por debajo de 330 gramos de CO2, estos datos aseguran que su consumo será de aproximadamente 15 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fotos de LaFerrari

Los expertos de la marca aseguran que Ferrari podrá circular en un futuro un modo completamente eléctrico. El precio del LaFerrari aún no ha sido revelado y únicamente se fabricarán 499 ejemplares.


Deja un comentario

Connect with Facebook