Kia Provo, la novedad de la marca en el Auto Show de Ginebra 2013

Foto Kia Provo

 

No se sabe cuándo podría ser el inicio de su fabricación, tampoco la fecha de su lanzamiento, pero ya el Kia Provo ha revelado algunos detalles que han dado a entender que viene directamente a competir con el Nissan Juke.

El diseño está buscando llenar los gustos desde una vista alemana, conservando la idea del Kia Rio pero con aires de haber salido de los años 50 o 60. Medirá 3,88 metros de largo, 1,35 de alto y 1,77 mts de ancho.

Equipamiento integral

Su sistema híbrido no será enchufable. Una caja de doble embrague automática o DCT será la encargada de transmitir la fuerza a las ruedas delanteras, además de dirigir un motor alimentado por gasolina de 2.0 litros turbo, con inyección directa.

Interior Kia Provo

La potencia que dará como resultado será de 204 caballos de fuerza, pero con un motor eléctrico instalado en el eje trasero, podría obtener unos 45 CV más. Las llantas darán su propia estabilidad con el diseño que tienen y sus 19 pulgadas de tamaño.

Características especiales

Hay distintos elementos que podrías optar por agregar a tu vehículo al momento de comprarlo, como las luces delanteras con base LED, que también funcionarán en la marcha diurna, y los faros o antinieblas que pueden ir mostrando dibujos a voluntad. Todo en base a tus gustos.

La fibra de carbono es parte esencial de diversas piezas, tanto en las puertas como en el difusor trasero. Son tantas las ideas que se han aportado para los acabados finales, y muchas de ellas son tan excéntricas que quizá funcionen. ¿Qué piensas de éste nuevo modelo?


Deja un comentario

Connect with Facebook