Kia Cee’d GT y Pro Cee’d GT, las estrellas de la marca en Ginebra

Foto Kia Pro Cee’d GT

 

El lanzamiento oficial que ha hecho Kia con sus versiones GT del Kia Cee’d y Pro Cee’d se ha hecho ya en el Auto Show de Ginebra, donde ha presentado físicamente lo que no resistió dar en detalles por adelantado, generando expectativa en sus clientes.

El primero es la versión de tres puertas y el segundo de cinco, llenos de prestaciones tan útiles como deben llevarse en todos los coches de su tipo. La marca coreana se ha encargado de la promoción especial.

Motorización

Ambos modelos tienen una motorización de 1.6 litros GDI turboalimentado y con inyección directa de gasolina. La potencia que alcanzan es de 204 caballos de fuerza y el par de torsión máximo llega a 265 Nm.

Interior Kia Pro Cee’d GT

Por cada cien kilómetros gastan 7,4 litros de combustible. Todo es dirigido desde la transmisión manual de seis velocidades, y la fuerza es transmitida al eje delantero. La suspensión también ha sido ajustada y cambiada de acuerdo a las necesidades de los coches.

Detalles estéticos

El exterior está luciendo un estilo deportivo y elegante, que no pasa desapercibido en ningún lado. Ahora viene con parrilla, paragolpes más voluminosos y agresivos, luces LED de marcha diurna, faros antiniebla y pinzas de freno de color rojo.

Los colores para la carrocería también son variables y hay varios nuevos en la lista. En el interior ya tiene incorporados los asientos Recaro, con un gusto sport. La panel de instrumentos mide 7 pulgadas y es TFT, con inspiración racing. La producción iniciará en mayo, pero no se saben aún los precios. ¿Te gustaron estos vehículos?


Deja un comentario

Connect with Facebook