Ford EcoSport, un coche fabricado en Sudamérica

Foto Ford EcoSport 2013

 

Específicamente en Brasil es en donde se fabrica la nueva edición del Ford EcoSport, que ha sido primicia en el Auto Show de Ginebra, y que ha prometido llegar hasta los concesionarios europeos a finales de año.

Como parte de los coches de tipo SUV de la marca, es parte de su estrategia, pero aún no supera al Ford Kuga y el Edge. Será el más pequeño de la gama, del cual aún no hay conocimientos en cuanto al precio.

Motorizaciones

Serán dos motores alimentados por gasolina, el 1.5 que alcanzará los 110 caballos de fuerza y el otro el 1.0 EcoBoost que llegará a los 125 CV. Como adicional, también podrás pedir el 1.5 TDCi que producirá 90 CV. Se piensa que será el más solicitado.

Interior Ford EcoSport 2013

La tracción total no está incluida aún en la información oficial, pero por lo menos la versión brasileña es de tracción delantera. Basándose en la plataforma del Ford Fiesta. Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Virtudes

El diseño del vehículo, el espacio que alberga en el interior y la tecnología de conectividad son los aspectos más destacables que éste incluye. El concepto está en el SUV urbano, que sea un todoterreno, pero no pierda personalidad en la ciudad.

Tendrá ESP y un asistente para arrancar en pendiente. Está enfocado para los jóvenes que amen el deporte y la apariencia que éste automóvil puede ofrecer. Ya se han vendido 700,000 unidades de él y la que saldrá a promoción es su segunda generación. ¿Qué piensas del modelo?


Deja un comentario

Connect with Facebook