Finalmente se presentó el Audi A3 Sportback g-tron en Ginebra 2013

Fotos de Audi A3Sportback g-tron

Hace algunos días la firma de coches, Audi, estrenó durante el Auto Show de Ginebra 2013 su nuevo vehículo, se tata del Audi A3 Sportbkac g-tron, un automóvil que puede funcionar con el sistema de gas, natural y comprimido o con gasolina, ofreciendo una autonomía de 1,300 km.

Este modelo llegará al mercado europeo a finales de año el cual impulsará un gran paso al mercado sostenible de esta región, las malas noticias son que aún no se conoce el precio oficial del compacto.

Características y tecnología

Este modelo deja claro que cuenta con grandes avances tecnológicos de Audi desde la construcción liviana del Audi ultra hasta los sistemas de asistencia del conductor, pero el más importante con el que cuenta es la propulsión de gas y el almacenamiento de combustible.

Fotos de Audi A3Sportback g-tron

Además de esto cuenta con un regulador eléctrico de la presión de gas que es bastante compacta y ligera, además el motor de 1.4 TFSi cambia automáticamente al de gasolina

Velocidad y consumo

Gracias al bloque que el Audi A3 Sportback g-tron incorpora podrá generar alrededor de 110 caballos de potencia con lo que supera los 190 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en solamente 11 segundos. El consumo medio de este modelo es de 100 km por 3.5 kilogramos de gas natural, mismo que se produce a partir de la energía eléctrica de una forma ecológica.

Fotos de Audi A3Sportback g-tron

Las emisiones de CO2 se sitúan por debajo de los 95 g/km cuando funciona en el modo de gas. Este utilitario que fue presentado en el Auto Show de Ginebra 2013 se convierte en el primer vehículo fabricado con una cadena de recursos sostenibles, que se origina a partir de la electricidad procedente de energías renovables y los productos finales son hidrógeno y el Audi e-gas sintético.


Deja un comentario

Connect with Facebook