Fiat apuestó por el 500L Trekking para destacar en Ginebra

2014 Fiat 500L Trekking

 

Hasta el Auto Show de Ginebra llegó el Fiat 500L Trekking. Un crossover que presenta una nueva versión de este modelo con características estéticas que llamarán tu atención.

Se ha buscado darle un estilo más campero, por lo que la altura se ha elevado y su tracción ha pasado a ser más inteligente, aunque todavía no llega a ser total. El único dato de su venta es que se espera para junio en Europa.

Componentes eficaces

Para emular un diferencial autoblocante que mejora la tracción hasta los 30 km/h en nula o baja adherencia, se ha implantado un eje delantero llamado Traction+, que tiene una extensión del ESP. Con esto se justifica el descuento tanto en el peso como en el desconocido precio.

Interior Fiat 500L Trekking

Los motores son iguales a su predecesor, el 1.4 litros de 16 cilindros en V, que aportan 95 caballos de fuerza; también el 0.9 TwinAir que da 105 CV; el 1.3 MultiJet II de 85 CV y el 1.6 MultiJet II de 105 CV. Quizá no puedan estar disponibles los 4 en todos los países.

Interior y exterior

En la parte de adentro se observa una tapicería que tiene inserciones de eco-cuero, que combina los colores gris magnesio con cuero, o el negro con puntos blancos. Encontrarás una cafetera Lavazza y un equipo de sonido de Beats HiFi Audio System de 520 W.

La gama de colores que decoran el exterior comprende 6 opciones a combinar con un techo negro o blanco. Como agregados también tiene molduras con efecto piedra, laterales en acero cepillado y manijas satinadas. ¿Qué piensas de este coche?


Deja un comentario

Connect with Facebook