El Toyota Highlander 2014 se presentará durante el Auto Show de Nueva York 2013

Fotos de Toyota Highlander 2014

Dentro de pocos días se llevará a cabo uno de los salones de automóviles más esperados por todos los fanáticos de la industria del automovilismo, se trata del Auto Show de Nueva York 2013, donde los ejecutivos de Toyota dieron a conocer que presentarán varios de sus proyectos a futuro.

Uno de los principales es el Toyota Highlander 2014, que se espera sea una de las presentaciones estrellas del evento, ya que es uno de los modelos de SUV que más se vende alrededor de todo el mundo debido a su gran atractivo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas de este automóvil sin lugar a dudas es su motor V6 que tiene la capacidad de generar alrededor de 270 caballos de fuerza, uno de los más potentes de esta gama.

Fotos de Toyota Highlander 2014

Además de 4 cilindros VVT-i de 187 CV para la clases de los urbanitas y la versión hibrída tendrá la capacidad de alcanzar hasta los 280 caballos de fuerza gracias a su sistema Hybrid Sinergy Drive, para los conductores que gustan de respetar el medio ambiente.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Toyota Highlander 2014 se puede mencionar que en su interior tendrá 3 filas de asientos, además de un gran espacio en la cabina y toda la tecnología posible en la caja.

Fotos de Toyota Highlander 2014

En la parte exterior se espera que sea más robusto que modelos anteriores, ya que el diseño del frontal será diferente y la óptica delantera conservará las líneas que posee el Toyota Highlander 2013, que dicho sea de paso fue todo un éxito. Así es que habrá que esperar unos días para que se dé a conocer este coche en el Auto Show de Nueva York 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook