El Suzuki Authentics Concept se presentará en el Auto Show de Shangai 2013

Fotos de Suzuki Authentics Concept

Una de las berlinas más esperadas por los fanáticos de este segmento de automóviles, es la de Suzuki, que dicho sea de paso dieron a conocer que durante el Auto Show de Shangai 2013, que dará inicio el próximo 20 de abril, se presentará su nuevo proyecto, se trata del Authentics Concept.

Un coche con aires de deportivo pero que realmente se trata de un sedán del segmento C, que abarca los principios que se rigen por la deportividad y el lujo en su diseño, por lo tanto le encantará a los más jóvenes.

Se estrenará en China

Tal y como ha sucedido con otros vehículos el primer mercado a donde se lanzará esta berlina será en China, ya que es precisamente donde se presentará de forma oficial el vehículo. Así es que habrá que esperar un par de meses más para conocerlo en otros concesionarios del mundo.

Fotos de Suzuki Authentics Concept

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles de este automóvil pero se dice que la línea del techo será baja, además tendrá una distancia bastante larga entre los ejes de la llantas y una línea de fuerte carácter, que le brindará un aspecto muy novedoso.

Basado en el Suzuki SX4

Una de las principales características del Suzuki Authentics Concept, que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Shangai 2013, es que tendrá una carrocería de 3 cuerpos, que se encuentra basada en la del Suzuki SX4.

Fotos de Suzuki Authentics Concept

Con la diferencia que este no contará con los rasgos estéticos de este crossover nipón, ya que será de más lujo, prueba de ello son las grandes llantas de aleación que montará, además del sistema de escape de tipo doble.


Deja un comentario

Connect with Facebook