El Shelby Mustang 1000 S/C debutará en el Auto Show de Nueva York 2013

Fotos de Shelby Mustang 1000

Uno de los salones de automóviles más esperados por los fanáticos de los coches deportivos sin lugar a dudas es el Auto Show de Nueva York 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante la primera semana de abril.

Será en dicho evento donde se presentará de forma oficial uno de los bólidos más potentes de los últimos tiempos, se trata del Shelby Mustang 1000 S/C, una gama estadounidense que toma como base el GT 500. Se espera que éste automóvil sea una de las estrellas del salón.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará esta nueva generación de deportivos americanos se puede mencionar que montará un bloque V8 modificado de 5,8 litros que tiene la capacidad de generar la nada modesta suma de 1,216 caballos de fuerza.

Fotos de Shelby Mustang 1000

Además se especula que existirá una versión que posee un motor de 4.0 litros que utiliza el Ford Racing. También se ha modificado los pistones y las bielas, ya que ahora son mucho más robustos. El sistema de refrigeración será sin precedentes.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos el Shelby Mustang 1000 S/C se puede mencionar que incorporará guardabarros acampanados, así como un nuevo sistema de escape de 2 salidas, los que serán cromados.

Fotos de Shelby Mustang 1000

Además de llantas de aleación de 20 pulgadas, que tendrán 2 diferentes estilos de color, ya que el cliente puede elegir entre el aluminio natural y el negro mate. El precio de este bólido será de 120,422 euros, pero aún se desconoce la fecha de salida.


Deja un comentario

Connect with Facebook