El Nissan Leaf 2013 se luce en el Auto Show de Ginebra 2013

Foto Nissan Leaf 2013

 

Presentándose como un compacto eléctrico en el Auto Show de Ginebra, Nissan presentó su nuevo modelo del Leaf 2013, que ha sido renovado en la estética exterior, con algunos cambios esenciales que lo hacen más estable.

Ha aumentado su autonomía y tiene tres niveles de acabado por los que puedes optar al momento de comprarlo, aunque aún no ha sido revelado su precio, porque apenas y empezará a ser fabricado y su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Renovaciones

Siendo alimentado por electricidad, se ha mejorado su poder de recarga, para permitirte estar más tiempo en carretera sin problema alguno, y su comportamiento también fue refinado. El espacio interior también ha sido ampliado, con asientos diferentes.

Interior Nissan Leaf 2013

En el exterior las innovaciones no son muy notables, pero hay novedades, como la parrilla, que se ha creado específicamente para poder rebajar la resistencia aerodinámica. Las llantas son otras y la gama de colores para la carrocería se extiende hasta 7 formas distintas.

Propulsor

El motor que produce 109 caballos de fuerza se alimenta de una batería de iones de litio, que está situada bajo la parte donde se encuentran los pasajeros. Los sistemas de ventilación y calefacción se han adecuado también para darle la asistencia necesaria.

El rendimiento del alma del vehículo se ha incrementado a 199 kilómetros, cuando en el pasado, sus predecesores alcanzaban apenas los 175 kilómetros. El cargador ahora está bajo el capó y es utilizable en enchufes de 32 amperios, algo que ningún otro automóvil de su tipo posee. ¿Qué piensas acerca de este nuevo modelo?


Deja un comentario

Connect with Facebook