El Kia Cub debutará en el Auto Show de Seúl 2013

Fotos de Kia Cub

La marca de coches Kia, anunció desde hace varias semanas que durante el Auto Show de Seúl 2013, que se llevará a cabo en los primeros días del mes de abril, presentarán de forma oficial uno de los proyectos más ambiciones de los últimos años.

Se trata de un concept car que seguramente llamará la atención de los asistentes al evento, ya que contará con características de un vehículo deportivo, sin serlo realmente, es el Kia Cub, un automóvil enfocado a transitar en grandes ciudades.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el nuevo vehículo de Kia se pueden mencionar algunos como por ejemplo: los grupos ópticos delanteros que poseen 2 luces con tecnología LED, muy similares a los del Kia Quoris.

Fotos de Kia Cub

Además de las tomas de aire que le brindan un aspecto bastante deportivo y combinan a la perfección con los parachoques de los lados, también con la franja longitudinal que recorre gran parte de la carrocería, en resumen se trata de un coche elegante, pequeño y con un exterior muy armonioso.

¿Será la estrella del evento?

Muchos expertos apuntan a que el Kia Cub será el concept car estrella del Auto Show de Seúl 2013, que se lleva a cabo al mismo tiempo que el Auto Show de Nueva York 2013, pero con menos asistentes.

Fotos de Kia Cub

Así es que solamente faltan algunos días para conocer este prototipo coreano de 4 puertas con una longitud que no pareciera que fuera de este tipo. ¿Qué opinas del Kia Cub?, ¿crees que sobresaldrá del resto de coches de este segmento?


Deja un comentario

Connect with Facebook