El Ford Tourneo Courier fue presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Foto Ford Tourneo Courier 2013

 

Viendo la necesidad de sacar a la luz el nuevo Ford Tourneo Courier, la marca ha decidido optar por utilizar el Auto Show de Ginebra para mostrar al mundo el ligero vehículo industrial que ha cambiado de apariencia exterior.

Se le clasifica como ma non troppo porque a pesar de su tipo, apenas cuenta con espacio para 5 personas, y es muy parecido al Ford Fiesta y el B-MAX, por ello tiene un espacio muy fácil en su acceso al interior. No se le conocen precios.

Amplia gama

Existen cuatro tipos de vehículos, el Tourneo Courier, que mide 4,16 metros de longitud y tiene un espacio para 5 plazas; el Tourneo Connect, de 4,42 mts y 5 plazas; el Grand Tourneo, con 4,82mts y puede variar entre 5 o 7 plazas; y el Tourneo Custom, que alcanza los 4,97 mts y es el más grande, teniendo 8 o 9 plazas.

Interior Ford Tourneo Courier 2013

La variedad también alcanza al motor. Puedes elegir entre el Duratorq TDCi 1.5 que ofrece 75 Caballos de fuerza y el 1.6 que llega a los 95 CV; ambos alimentados con diésel. Además también existe el 1.0 EcoBoost que da los 100 CV.

Compacta estructura

El acceso a los lugares posteriores es posible gracias a las puertas corredizas, lo que permite hacerlo más fácil. Es versátil, porque estos mismos asientos son plegables, para dar más amplitud al maletero.

En la zona de carga también existe una bandeja ajustable, para modular el contenido que esté transportando. La tecnología no se queda atrás, pues está equipado con Ford SYNC, entre otros sistemas. Será lanzado en la primavera del 2,014. ¿Te ha gustado el coche?


Deja un comentario

Connect with Facebook