El Chrysler 200 Carhatt debutará de manera oficial en el Auto Show de Nueva York 2013

Fotos de Chrysler

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, Chrysler, dieron a conocer que uno de sus nuevos modelos, el Chrysler 200 Carhatt se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Nueva York 2013, mismo que se llevará en dicha ciudad durante la primera semana de abril.

Se trata de un vehículo que fue fabricado para dedicárselo a una famosa marca de ropa. Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar de este automóvil se encuentran las llantas de aluminio que serán de 18 pulgadas.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas se puede mencionar que montará un bloque V6 Pentastar, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 283 caballos de fuerza, cifras que no serán las mejores pero son bastante eficientes.

Fotos de Chrysler

Además el tipo de transmisión que utiliza será automática de 9 velocidades, casi idéntica a la que ha incorporado a lo largo de los años el Jeep Grand Cherokee 2013, especialmente el de última generación.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Chrysler 200 edición Carhatt se puede mencionar la parrilla negra con nuevo diseño, que combina a la perfección con los bordes de platino negro. El interior se destaca por incorporar asientos deportivos forrados con una tela a prueba de agua.

Fotos de Chrysler

La zona de los mandos es totalmente negra, situación que le brinda una imagen de lujo y elegancia al habitáculo al igual que el volante y el reposabrazos. El precio de este coche que se presentará durante el Auto Show de Nueva York 2013 aún se desconoce.


Deja un comentario

Connect with Facebook