El Audi A3 Sedán y su presentación en el Auto Show de Nueva York

Fotos de Audi A3 Sedán

La firma alemana de coches, Audi, dio a conocer hace algunos días que presentará de forma oficial durante el Auto Show de Nueva York 2013 uno de sus mejores proyectos de los últimos años, se trata del Audi A3 Sedán.

Se espera que este modelo sea uno de los principales competidores en este segmento de otros automóviles como por ejemplo el Lexus CT200h y el Mercedes CLA, es por ello que muchos fanáticos lo esperan con ansías, además por su frontal que es muy similar al del un RS6.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará este automóvil se puede mencionar que su carrocería será 15 cm más grande que la del A3 Sportback y al menos 22 cm más que el A3 de serie.

Fotos de Audi A3 Sedán

Prueba de ello es que mide 1,80 de ancho, que combina a la perfección con la batalla de 2,64 mm. El peso ha sido reducido considerablemente ya que al montar un bloque de 1.4 TFSI el coche solamente peso 1.250 kg.

Motorización

En lo que se refiere a la motorización del Audi A3 Sedán se puede mencionar que tendrá a disposición del cliente 3 diferentes tipos de motorización de 4 cilindros. Uno de ello será de diésel de 2.0 litros de tipo TDI.

Fotos de Audi A3 Sedán

Mientras que los motores de gasolina serán de 1.4 y 1.8 TFSI, el primero tendrá la capacidad de generar alrededor de 140 caballos de fuerza, mientras el segundo será de 180 caballos de fuerza. En el próximo artículo te daré a conocer más detalles del consumo y emisiones del Audi A3 Sedán.


Deja un comentario

Connect with Facebook